La comedia disponible en Netflix con la que no pararás de reír

La comedia disponible en Netflix con la que no pararás de reír

La plataforma ofrece una divertida historia en la que un hombre está a punto de perderlo todo por su adicción a un deporte

Redacción QueVer

La plataforma Netflix es reconocida por tener un amplio catálogo de películas y series con producciones aptas para todos los gustos. Es verdad que se centra en aquellas de consumo masivo, pero también que se pueden encontrar películas de lo más extrañas allí. 

En este caso, traemos una de las primeras, una comedia sencilla y liviana que despertará risas a cada momento por su original propuesta. El nombre de la misma es El fútbol o yo. 

Cuenta la historia de una pareja que se encuentra en crisis porque la mujer se ha cansado de que su marido se obsesione con el fútbol. Por supuesto se trata de dos argentinos, por lo que la obsesión es entendida dada la pasión del país por el deporte. 

Mirá el trailer de El fútbol o yo:

La pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al deporte, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible que su marido dedique la mayor parte de su tiempo a eso y nada a la pareja. Cuando Pedro es despedido del trabajo por ver un partido durante el horario laboral, Verónica da un ultimátum: si quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción. 

Protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz, dirigida por Marcos Carnevale, es una película para quienes buscan risas livianas. No se trata de una obra demasiada compleja ni grandes giros, pero sí con gags que funcionan muy bien y una radiografía de un estereotipo ejecutada de manera grosera. 

Julieta Díaz perdiendo la cabeza por su marido

El fútbol o yo se encuentra disponible en Netflix y es una gran comedia para quienes buscan pasar un rato liviano frente al televisor, especialmente a aquellos que se puedan sentir un poco identificados con la adicción de Pedro. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas