La miniserie romántica de Netflix que te hará volver a creer en el amor

La miniserie romántica de Netflix que te hará volver a creer en el amor

Esta producción tiene pocos episodios y es una de las más destacadas del género.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas, documentales y series de distintos géneros. Las comedias románticas suelen ser las más elegidas y por eso tienes que ver esta producción titulada Desde cero. 

Desde cero es una miniserie romántica que se estrenó en 2022, tiene ocho episodios y los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos. Es una comedia romántica, que también contiene mucho dramatismo, que está dirigida por Dennie Gordon y Nzingha Stewart.

"Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes", es la sinopsis oficial de Desde cero, esta miniserie romántica que se encuentra en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas y críticos han hablado maravillas de esta producción, que es muy recomendada. "Es el tipo de evasión romántica de altura que es difícil de hacer (...) una serie que te hace apreciar lo que tienes y anhelar lo que no", es la reseña publicada por Ready Steady Cut. 

Otro de los comentarios positivos es el de Decider: "Una historia lacrimógena, soñadora y tórrida que es el epítome de la evasión. Disfrútala". El elenco de Desde cero, miniserie romántica de Netflix, está conformado por Zoe Saldana, Roberta Rigano, Eugenio Mastrandrea, Saad Siddiqui y Jonathan Dylan King0

Temas