La tentadora película subida de tono que se estrenó en Netflix y te hará enloquecer

La tentadora película subida de tono que se estrenó en Netflix y te hará enloquecer

En las últimas horas se estrenó una nueva película que te enloquecerá por su llamativa trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue con su objetivo de renovar su amplio catálogo de películas, series y documentales. En su lista se incorporó un thriller inquietante y subido de tono con una intrigante historia. Se llama Mea culpa y es ideal para ver este fin de semana. Los detalles. 

Mea culpa es una película subida de tono que se estrenó este viernes en Netflix a nivel mundial. Este filme está dirigido por Tyler Perry y cuenta con una historia sobre dramas judiciales con muchas escenas subidas de tono, un género que está tomando mucha relevancia. 

"Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato", es la sinopsis de Mea culpa, este nuevo thriller subido de tono que ya se encuentra disponible en Netflix

Mirá el tráiler: 

Las producciones subidas de tono están siendo muy consumidas por los suscriptores de Netflix que cada vez más recurren a este género. Además Mea culpa le agrega un valor por su historia que está bien llevada con una dinámica típica de Tyler Perry. Es por eso que tienes que darle al play. 

El elenco de este thriller tentador de Netflix cuenta con un elenco integrado por Kelly Rowland, Trevante Rhodes, Shannon Thornton, Angela Robinson, Kerry O’Malley, Sean Sagar, Nick Sagar, RonReaco Lee y Connor Weil, entre otros actores. No te la pierdas. 

Temas