El drama británico que revoluciona a Netflix a nivel mundial

El drama británico que revoluciona a Netflix a nivel mundial

Esta producción carcelaria es una de las grandes películas del género que tiene la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo con series, películas y documentales de todo tipo. Las producción del Reino Unido suelen ser muy consumidas y por eso no te puedes perder este thriller carcelario y muy misterioso que te hará enloquecer. Se llama Sospecha mortal.

Sospecha mortal es una película británica sobre crímenes que está en Netflix, se estrenó en 2019 y tiene una duración de 108 minutos. La misma es un drama carcelario basado en la novela de Börge Hellström, Anders Roslund. Está dirigida por Andrea Di Stefano.

"El ex-soldado de operaciones especiales Pete Koslow trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Pero tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, ahora se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas. Y lo hará porque es la única manera de salvarse a él, a su mujer y a su hija", es la sinopsis de Sospecha mortal, esta película de drama de Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas hablan de que es uno de los dramas carcelarios más populares de Netflix. "Una de las sorpresas más agradables del año (...) Es absorbente gracias a un guion sólido e intenso y a unos personajes astutos e inteligentes", es la reseña que publicó Telegraph. 

Es un filme con mucha dinámica en la que te sorprende minuto a minuto más allá de tener una trama trillada. La tienes que ver. El elenco de Sospecha mortal, está película dramática de Netflix, está conformado por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common y Ana de Armas.

Temas