El drama romántico que debes ver antes de que abandone Netflix

El drama romántico que debes ver antes de que abandone Netflix

Estrenada en 2020, "Mientras estés conmigo" sigue a un joven músico que deberá sobreponerse a la muerte de su esposa tras batallar contra un cáncer que les enseñó a ambos el valor del amor. Con un 98% de aprobación por parte del público en Rotten Tomatoes, este drama está basado en hechos reales.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los grandes éxitos de Netflix dejará la plataforma en los próximos días, convirtiéndose el fin de semana en el momento propicio para volver a verla ante que desaparezca del catálogo.

Mientras estés conmigo es el drama romántico que será retirado de la plataforma a cuatro años de su exitoso desembarco en la plataforma.

Basada en la novela homónima, escrita por el cantautor cristiano Jeremy Camp, la cinta sigue el romance del propio Camp y Melissa, con quien se casó pese al pronóstico reservado de la joven
Crédito: Netflix

Basada en la novela homónima, escrita por el cantautor cristiano Jeremy Camp, la cinta sigue el romance del propio Camp y Melissa, con quien se casó en octubre del 2000 pese al pronóstico reservado de la joven.

Tras una romántica Luna de Miel, la pareja recibió el peor diagnóstico: el cáncer de Melissa había hecho metástasis y ya no había nada que hacer. Juntos, pelearon contra la enfermedad hasta que en febrero de 2001 el cuerpo de Melissa dijo basta y la joven partió acompañada por su esposo a sólo cuatro meses y medio de su boda.

Mira el trailer:

Mientras estés conmigo hace foco en la composición de la canción I Still Believe, dedicada a Melissa, y en la que habla de cómo su fe de fortaleció tras la pérdida.

La cinta relata además, a través de saltos entre el pasado y el presente, el rol de la cantante Adrienne Liesching en su vida, a la que conoce de casualidad y que se termina convirtiendo en su gran sostén. Hoy, de hecho, están casados y tienen tres hijos en común.

Protagonizada por K.J. Appa, Britt Robertson y Gary Sinise, la cinta tiene una duración total de 115 minutos 
Crédito: Netflix

Protagonizada por K.J. Appa, Britt Robertson y Gary Sinise, la cinta tiene una duración total de 115 minutos en los que abundarán las lágrimas y el sentimentalismo, que, para muchos, puede ser demasiado en esta cinta que tiene varios golpes bajos y que es en ellos donde desde donde busca emocionar y llamar la atención del espectador.

La salida de Mientras estés conmigo del catálogo coincide con la de Para toda la vida, estrenada el mismo año en la plataforma y tan exitosa como esta.

Temas