La docuserie de Netflix que deberías ver si eres amante de los viajes y la gastronomía

La docuserie de Netflix que deberías ver si eres amante de los viajes y la gastronomía

Con siete temporadas en su haber, "Somebody Feed Phil" sigue al productor Phil Rosenthal (creador de la sit-com "Everybody Loves Raymond"), en un viaje culinario alrededor del mundo. Entre platos típicos de cada país, conocerá nuevas ciudades y se adentrará en sus culturas bocado a bocado.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Para los amantes de la buena comida y los viajes, Netflix cuenta en su catálogo con una de las docuseries gastronómicas más divertidas e interesantes del streaming: Somebody Feed Phil (Comida para Phil en español).

"Phil Rosenthal (creador de Everybody Loves Raymond) visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Tel Aviv, Lisboa, Saigon, México DF, New Orleans y Bangkok. En su viaje la acompañan diversos amigos, familiares y siempre su sentido del humor", reza la sinopsis oficial del show.

Mira el tráiler de la nueva temporada de Somebody Feed Phil:

Con un total de 41 episodios, divididos en siete temporadas, la docuserie presenta diferentes ciudades a través de sus platos típicos, para conocer su cultura y rincones, bocado a bocado.

Estrenada en 2018, Somebody Feed Phil cuenta con un 74% de aprobación entre la audiencia en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en una de las docuseries gastronómicas mejor valoradas del streaming.

Aquí, no hay chefs al mando, sino que es el mismísimo Phil Rosenthal quien se pone al frente para dar con un show fresco, divertido y pensando en el espectador que quiere conocer más sobre la gastronomía y cultura de los distintos países del mundo.

Con un total de 41 episodios, divididos en siete temporadas, la docuserie presenta diferentes ciudades a través de sus platos típicos
Crédito: Netflix

La nueva temporada, llevará al productor a través de Bombay (India), Washington D.C. (capital de los Estados Unidos), Kioto (Japón), Islandia, Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Orlando (Estados Unidos), Taipéi (China) y Escocia, donde probará los platos típicos y se animará a probar un sinfín de actividades que definen el día a día de quienes allí viven.

"Mis programas hablan de comida pero no solo de eso. Creo que la comida es el gran conector de la humanidad. Cuando nos sentamos y comemos juntos, nos hacemos amigos. Eso es muy importante. Hay gente que apuesta por hacer guerras. Yo digo: 'En vez de hacer guerras, ¿por qué no nos sentamos a la mesa?'. La comida puede resolver grandes problemas. No importa de dónde vengamos, todos comemos, y normalmente lo hacemos con otra gente", dijo Rosenthal en diálogo con La Vanguardia en 2018, cuando llegó la serie a Netflix por primera vez.

Temas