La película que tienes que ver si te gustó El salario del miedo

La película que tienes que ver si te gustó El salario del miedo

Se trata de una cinta de acción de 2022 que también está protagonizada por Franck Gastambide.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El viernes pasado llegó a Netflix la película de acción francesa El salario del miedo y rápidamente se ha convertido en la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La cinta francesa, que es una remake de una película de 1953, ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Para salvar a cientos de personas de la explosión de un pozo petrolífero, un equipo de expertos emprende una peligrosa travesía por el desierto con una carga de nitroglicerina", indica la sinopsis de la película que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de El salario del miedo

Si te gustó El salario del miedo y te quedaste con ganas de más, hay una película del mismo género y protagonizada por Franck Gastambide que también está disponible en Netflix y que tienes que ver.

Se trata de Sin respiro, una cinta de 2022 que está un tanto oculta en el catálogo de Netflix. "Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo", indica la sinopsis del filme.

Mirá el tráiler de Sin respiro

Sin respiro fue dirigida por Régis Blondeau y está protagonizada por Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michaël Abiteboul, Tracy Gotoas, Jemima West, Serge Hazanavicius, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

La entretenida cinta de acción cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una película con una historia muy sólida y buenas actuaciones muy disfrutable para los fanáticos del género.

Temas