La miniserie que tienes que ver en Netflix si te gustó Entre tierras

La miniserie que tienes que ver en Netflix si te gustó Entre tierras

Las producciones españolas están rindiendo muy bien en la plataforma de streaming. No te pierdas esta nueva recomendación.

Redacción QueVer

Netflix sigue siendo la plataforma de streaming líder y esto se debe a que renueva permanentemente su amplio catálogo de series, películas y documentales. En los últimos días está en tendencia una serie española llamada Entre tierras, que la está rompiendo. Si ya la viste y te gustó, no te pierdas esta nueva recomendación de una producción llamada El desorden que dejas

El desorden que dejas es una miniserie española que cuenta con ocho episodios. Esta ficción se estrenó en el 2020, está dirigida por su creador Carlos Montero y los capítulos tienen una duración promedio de 50 minutos. Es un thriller de drama e intriga sobre muchos problemas que surgen desde los colegios. 

"Recién llegada al instituto, una profesora se obsesiona con la sospechosa muerte que ocurrió allí tres semanas antes... y empieza a temer por su vida. Ve todo lo que quieras. Película basada en la novela de Carlos Montero", es la sinopsis oficial de El desorden que dejas, esta miniserie de drama de Netflix.

Mirá el tráiler: 

 

Esta producción se destaca por lo tensa que es y por lo dinámica que es la historia. Un guión fabuloso que te dejará con muchas ganas de ver el siguiente capítulo. Además, los especialistas han hablado muy bien de esta ficción española, lo que le añade un mayor punto de interés a la hora de verla. 

"Montero tiene un don: el de entretener en todo momento con una mentalidad estética y narrativa heredera de la escuela americana. (...) Los ocho episodios vuelan mientras fascina el personaje de Viruca", es la reseña de Diario La Vanguardia. El elenco de esta miniserie de Netflix está conformado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper, Roberto Enríquez y Roque Ruíz. 

Temas