Netflix: Tres producciones de Harry y Meghan que son perfectas para iniciar el fin de semana
Tras su sonada salida de la familia real británica en 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle se instalaron en Los Ángeles para meterse de lleno en la producción de contenidos con propósito de la mano de Archewell Productions, la rama lucrativa de su Fundación, y Netflix.
Tras el desembarco de Con amor, Meghan en la plataforma, que ya confirmo su segunda temporada pese a las críticas; todos los contenidos desarrollados por los Duques de Sussex saltaron nuevamente al centro de la escena.
De cara al inicio de un nuevo fin de semana, entre los títulos producidos por la pareja se encuentran tres documentales y realities que valen, en verdad, la pena debido a que se centran en historias inspiradores que son ideales para maratonear durante las próximas 48 horas.
Líderes de nuestro tiempo
Esta serie documental narra los logros llevados a cabo por diferentes líderes dedicados en cuerpo y alma a promover los valores fundamentales, con la mira puesta en el legado que dejó Nelson Mandela.
A través de diferentes entrevistas, se hace un viaje por la trayectoria de rostros tan conocidos como el de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg; la activista contra el cambio climático Greta Thunberg; la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y el abogado defensor de la justicia social Bryan Stevenson, entre otros.
Corazón de Invictus
Miniserie documental que muestra los entresijos de los Juegos Invictus de 2022. Este evento deportivo, creado por el propio príncipe Harry, reúnen miembros de las Fuerzas Armadas, que han sufrido lesiones o graves enfermedades, para competir como atletas de alto nivel.
Polo
Serie de cinco episodios se adentra en el prestigioso Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, ofreciendo una mirada íntima al mundo de este exclusivo deporte.
Mientras los mejores jugadores de élite demuestran su habilidad en el campo, la producción explora las historias humanas detrás de la competición: los sacrificios personales, las rivalidades intensas y las complejas dinámicas familiares que definen a los protagonistas.