Así era el ambicioso proyecto de Netflix que iba a traer de regreso a los Power Rangers
Fue en 2022 cuando Netflix tomó el proyecto que Paramount había abandona en 2019 y que tenía como objetivo reiniciar la exitosa franquicia de Power Rangers.

Los Power Rangers tenían futuro en Netflix
NetflixTraer de regreso a una franquicia exitosa no siempre resulta ser el mejor plan y Netflix lo sabe. En 2022, la plataforma descartó un ambicioso proyecto para revivir a los Power Rangers, que había sido desestimado dos años antes por Paramount.
Si bien en 2023 la plataforma presentó la película Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, que planteaba un homenaje a la franquicia con el regreso de alguno de los Power Rangers como Walter E. Jones (Ranger Negro), Catherine Sutherland (la segunda Ranger Rosa), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger Rojo) y Karan Ashley (Aisha, Ranger Amarillo); la historia de los superhéroes no llego mucho más lejos pese a que ya estaban en carpeta los guiones de los episodios y compañías como Hasbro estaban detrás del desarrollo.
"Estaba trabajando en Power Rangers allá por 2018, cuando estaba en Paramount. Estaba escribiendo una versión cinematográfica. Entonces Hasbro compró eOne y todo cambió de nuevo; la película se archivó y entonces una serie de televisión se convirtió en el nuevo enfoque", reveló Jonathan Entwistle, quien iba a dirigir la película devenida en serie.
Y, agregó: "Empecé a trabajar en eso, a planificar cómo podría funcionar con múltiples películas, series y animaciones; trabajamos estrechamente con Netflix en todo eso. Y luego eOne desapareció y todo el concepto de la serie y las películas se perdió en esa confusión".
Te podría interesar
En 2023, Netflix presentó Power Rangers: Ayer, hoy y siempre:
El proyecto, que contaba con Dacre Montgomery (Billy de Strangers Things), Naomi Scott de Aladdin; y la cantante Becky G, planteaba una nueva era en la franquicia, acercando la historia a las nuevas generaciones e incorporando a la saga efectos visuales de altísima calidad.
"Es una verdadera lástima porque era un enfoque genial, al nivel de Star Wars, pero creo que Hasbro simplemente no logró que todos apoyaran el mismo enfoque”, se lamentó Entwistle, cuyas palabras podrían traer de regreso a este proyecto si logra despertar, nuevamente, el interés del público por los Power Rangers.