Chino Darín desembarca en Netflix como protagonista de la nueva serie original argentina
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en un cantante de tango (Chino Darín) que será parte de una descabellada operación de inteligencia.
Chino Darín vuelve a Netflix con una nueva serie
Alan Roskyn | NetflixTras el suceso de El Eternauta o Envidiosa, los ojos de Netflix se posaron sobre las producciones originales argentinas que nada tienen que envidiarle a las norteamericanas. Con un proyecto que unirá a la Argentina y Europa, la plataforma confirmó que ya comenzó el rodaje de una nueva serie protagonizada por Chino Darín.
La miniserie de cinco episodios (con título a confirmar aún) narra la historia de "El Ruso", un cantante de tango con raíces judías que es engañado por un falso cazatalentos y llevado durante la Segunda Guerra Mundial al corazón de la Alemania Nazi bajo una falsa oferta laboral. Lejos de su tierra, descubre que ha sido manipulado y se lanza a un derrotero de sucesos inesperados hasta creer que su verdadero destino es enfrentar una misión más grande que triunfar como cantante: salvar al mundo.
Así anunció Chino Darín su nuevo trabajo de la mano de Netflix:
Escrita y dirigida por Sebastián Borensztein, está ambiciosa serie de época comenzó a rodarse en Buenos Aires y pronto se trasladará a diversas locaciones en Europa, lo que le permitirá a Chino Darín estar cerca de su pareja, Úrsula Corbero, cuya fecha de parto se aproxima en España.
"Estoy muy emocionado con el arranque de esta serie, que es un proyecto en el que vengo trabajando desde hace diez años. Sin dudas es el más desafiante de mi carrera, por la escala de la producción y la complejidad narrativa que implica. Por eso no imagino otra forma de hacerlo que no sea con el equipo extraordinario que logramos reunir, y tener al Chino de protagonista es un lujo. Su personaje es un gran reto actoral para el cual se está preparando intensamente desde hace muchos meses. Agradezco a Netflix por el apoyo y la confianza, por acompañarme en la aventura, y por darme libertad creativa total para contar esta historia", expresó Sebastián Borensztein.



