Netflix: la comedia con Will Ferrell y Rachel McAdams que es perfecta para comenzar el fin de semana
Estrenada en 2020, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es una hilarante comedia original de Netflix sobre el prestigioso festival.

La película se lanzó en 2020
NetflixA horas del inicio de la esperadísima final de la 69° edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Netflix cuenta con la comedia ideal para prepararse para la gran velada musical en la que sólo un país resultará el vencedor.
Protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga fue estrenada en plena pandemia y, gracias a sus canciones pegadizas y su excelente ritmo, se convirtió en la comedia más vista de la plataforma en un año en el que el encierro fue moneada corriente y en el streaming se convirtió en el centro del entretenimiento hogareño frente a la falta de otras opciones como el cine o el teatro.
Así es Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga:
Con un 77% de aprobación en Rotten Tomatoes y un score de 6.5 sobre 10 en IMDb, esta cinta original de Netflix es una suerte de homenaje, en clave de comedia, a este importante concurso que, fuera del Viejo Continente, está comenzando a hacerse cada más conocido popular a las redes sociales y bandas como la italiana Måneskin que resultó vencedora en 2021 y que se convirtió en todo un suceso gracias a la influencia de su líder, Damiano David, actual pareja de Dove Cameron, que hoy se presenta como solista con mucha proyección internacional.
Dirigida por David Dobkin y con guion de Will Ferrell y Andrew Steele, la premisa de Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga es muy simple, pero no por ello pierde eficacia; al contrario, en su simpleza está la magia ya que es una cinta para disfrutar en familia y reírse a carcajadas.
Te podría interesar
"Lars y Sigrit son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar", reza la sinopsis oficial del filme que fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por Husavik - My Home Town, balada central del film y con el que el dueto islandés se presenta en escena.
Con una duración de 123 minutos, esta comedia original de Netflix es perfecta para disfrutar en la antesala del inicio de la final de Eurovisión que, como en la cinta, tiene un claro favorito. Mientras en la cinta era Rusia, aquí parecería ser Suecia con el trío pop, KAJ, y su pegadizo tema: Bara bada bastu.