Netflix: La película coreana subida de tono que es ideal para cortar la semana

Estrenada en 2023, Bailarina es thriller dramático plagado de escenas de alto voltaje que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

El trhiller coreano se lanzó en 2023. 

El trhiller coreano se lanzó en 2023. 

Netflix

Hay thrillers que van mucho más allá y se transforman en viajes sensoriales de alto voltaje, que son ideales para ver solos o acompañados y cortar la semana sin niños cerca. Una de las opciones más candentes es Bailarina, película coreana que forma parte del catálogo de Netflix.

Estrenado en 2023, este thriller dramático es protagonizado por la intrépida heroína Ok-ju (Jeon Jong-seo), una guardaespaldas que ve morir a su mejor amiga, a la que no pudo proteger. Mientras llora su dramática pérdida, esta antigua guardaespaldas se propone cumplir el último deseo de la fallecida: vengarse cueste lo que cueste.

Así es Bailarina, la película coreana que puedes ver en Netflix:

Embed - Bailarina Tráiler Oficial Netflix

En esta caza contra los culpables de la muerte de su amiga, Ok-ju se verá inmersa en su mundo, donde el sexo es moneda corriente. Min-Hee era bailarina pero, tras la fachada del ballet y los arduos entrenamientos, se escondía una red de explotación sexual que la ex guardaespaldas descubrirá cuando se ponga en los zapatos de su amiga.

Para darle credibilidad a las secuencias, el director Lee Chung-hyun, no escatimó en el uso de escenas subidas de tono que, si bien por momentos pueden ser difíciles de ver, son el alma de esta cinta que recuerda, en muchos puntos, a la saga de John Wick.

Bailarina.jpg
Gracias a su atrapante historia y sus escenas de alto voltaje, esta película coreana, original de Netflix, cuenta con un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Gracias a su atrapante historia y sus escenas de alto voltaje, esta película coreana, original de Netflix, cuenta con un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Con un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes y score de 6.3 sobre 10 en IMDb, Bailarina es una producción original de Netflix digna de ver ya que tiene un muy buen manejo del ritmo y el suspenso, haciendo que esta sea una película realmente atrapante y a la que el espectador no pueda dejar de mirar de principio a fin.

Otro de los puntos a favor de esta producción es su duración de tan sólo 93 minutos, lo que la vuelve ideal para ver entre semana sin necesidad de pasar más de dos horas frentes al dispositivo.