Netflix: Por qué la segunda temporada de Nadie quiere esto no está funcionando como se esperaba

A una semana de su estreno en Netflix, la nueva entrega de Nadie quiere esto ya no ocupa el primer lugar de los contenidos más vistos y peligra su continuación.

La temporada 2 de Nadie quiere esto no ha tenido tanto éxito. 

La temporada 2 de Nadie quiere esto no ha tenido tanto éxito. 

Netflix

Mientras que la primera temporada de Nadie quiere esto fue un suceso absoluto en Netflix, la segunda está bastante lejos de los estándares de los directivos, que estaría analizando no continuar con la historia. La señal de mayor alerta para las cabezas de la plataforma fue que la serie no logró liderar el ranking de contenidos una semana completa.

Si bien los números de audiencia que vienen registrando los nuevos episodios de Nadie quiere esto no son, para nada, desalentadores, no estaría cumpliendo con las expectativas de los directivos que esperaban que repitiese la hazaña de la primera temporada. Según publicó ScreenRant, la nueva entrega cuenta con 8.6 millones de visualizaciones y 38.1 millones de horas vistas, mientras que la primera temporada, obtuvo 10.3 millones de visualizaciones y 45.7 millones de horas vistas durante su primera semana; una diferencia bastante ajustada pero que las cabezas de la plataforma entienden como un mensaje por parte de los suscriptores.

Tráiler de la segunda temporada de Nadie quiere esto:

Nadie quiere esto - tráiler oficial temporada 2

Sin definición oficial aún, los guionistas se encuentran trabajando en una tercera temporada, tal como confirmó Kristen Bell, que evitó hablar de números pero que buscó llevar tranquilidad a los fans al confirmar que una nueva entrega estaría en los planos de los creadores de la serie que protagoniza junto a Adam Brody.

"Primero, el amor. Luego, la vida. La última vez que vimos a Joanne, la presentadora de podcast agnóstica, y a Noah, el rabino poco convencional —y sexi—, la extraña química entre ambos sorprendió a su círculo cercano, como a Morgan, la hermana de ella, a Sasha y Esther, el hermano y la cuñada de él, y hasta a ellos mismos. Su conexión demostró ser más fuerte que todos los obstáculos que quisieron separarlos. Ahora, están de vuelta y ciento por ciento comprometidos a unir sus vidas y a sus seres queridos. Pero las diferencias todavía existen y es imposible ignorarlas. Su nuevo desafío no es dejar de lado los desacuerdos para iniciar una relación, sino permanecer juntos a pesar de ellos", reza la sinopsis oficial de la temporada que podría sentenciar la cancelación de Nadie quiere esto.