Netflix: tres películas argentinas para celebrar el Día de la Madre en Argentina

Comedia o drama, en Netflix se encuentran las mejores películas argentinas para celebrar el Día de la Madre en el país con acento e historias bien locales.

Tres propuestas que te harán reír y emocionar. 

Tres propuestas que te harán reír y emocionar. 

Netflix

Madre hay una sola pero varias son las miradas que, sobre ella, ha hecho el cine con el correr de los años. Hoy, día en que se celebra a la madres argentinas, Netflix cuenta con una selección de historias con acento local que son perfectas para disfrutar hoy junto a mamá.

Dos comedias y un desgarrador drama basado en hechos reales, estas tres cintas argentinas ponen el foco sobre los desafíos de la maternidad, con protagonistas por humanas e historias inolvidables que son perfectas para celebrar el Día de la Madre en Argentina.

Mamá se fue de viaje

Mamá Se Fue De Viaje Trailer Oficial Patagonik

Mamá Se Fue De Viaje Trailer Oficial Patagonik

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

El cuaderno de Tomy

El Cuaderno De Tomy Tráiler Oficial Netflix

El Cuaderno De Tomy Tráiler Oficial Netflix

Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez decide enfocarse en que su hijo la recuerde. Así, la mujer, comienza a escribir un cuaderno lleno de reflexiones sobre la vida, la muerte y el amor, para que su pequeño nunca la olvide.

Esta película argentina está inspirada en la historia real plasmada en el libro El Cuaderno de Nippur, escrito por María Vázquez.

Campamento con mamá

Campamento con mamá | Tráiler oficial | Netflix

Campamento con mamá | Tráiler oficial | Netflix

Patri Peiró, una madre maniática del control y que cree ser más cool de lo que realmente es, lucha por conectar con su hijo Ramiro de 13 años, quien está decidido a irse a vivir con su padre. Cuando Patri se ofrece a llevar a Ramiro y a sus amigos a un campamento escolar después de que el conductor del autobús falla una prueba de alcoholemia, ella tiene la duración del viaje para demostrar lo genial que realmente es y así convencer a su hijo de quedarse con ella.