Andrew Lincoln confesó que se arrepiente de una sola cosa de "The Walking Dead"

Andrew Lincoln confesó que se arrepiente de una sola cosa de "The Walking Dead"

El actor que dio vida al querido y extrañado Rick Grimes, confesó que existe una una cosa de la que se arripiente del show de AMC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 el actor británico Andrew Lincoln anunciaba que daba un paso al costado de la exitosa “The Walking Dead”. Llegada la temporada 9, su personaje Rick Grimes, abandonaba la serie abordo de un helicóptero de la la CRM, (Civic Republic Military) dejando a todos los fans con inquietudes y mucha tristeza.

Recientemente el elenco de “The Walking Dead” se reunió de manera virtual para recaudar fondos para beneficencia. Así es como estuvieron Danai Gurira (Michonne), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Lennie James (Morgan), Christian Serratos (Rosita), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) en una distendida y entretenida charla online.

Durante la charla, Lincoln reconoció que lamenta una sola cosa de TWD: “Ojalá nunca me hubiera ido”. El actor reconoció que Atlanta, lugar de filmación del show, lo cautivó y lo enamoró por los más de 10 años que estuvo con TWD. Ahora que está de nuevo por sus pagos, lamenta haber dejado Georgia y hasta el show de AMC.

"No sabía qué era el sur. Nunca había estado en el sur. Y luego fui a Georgia y me enamoré de esta extraordinaria ciudad, Atlanta”, explicó Lincoln.

A pesar de la salida de Lincoln de la serie, su personaje ha ido cobrando aún más mística y popularidad, por lo que fans lo piden a gritos desde la última vez que lo vieron.

Lo bueno es que la historia de Rick aún dista mucho de haberse terminado en TWD, ya que recordemos la cadena AMC aún tiene el ambicioso plan de llevar al personaje al cine y a lo largo de tres películas.

El plan ya está dejando ver algunas pistas, como en el nuevo spin-off de la historia “The Walking Dead: World Beyond”. En esta historia somos transportados varios años tras los sucesos de la historia principal. Una de las pistas es que es la Civic Republic Military hizo su aparición, por lo que la conexión con Rick sigue latente. 

Luego, Annet Mahendru, actriz que interpreta “Huck” en “World Beyond”, confirmó que la serie conducirá directamente no a una, sino a las tres películas de Rick Grimes.

"Estamos en el período previo a las películas, así que vamos allí.  Todas las preguntas que los fanáticos han tenido, no sé, son inherentes a una década, ¿verdad? Nuestro programa es la respuesta a eso. Mucho rumbo a CRM. Quiero decir, ese es el helicóptero ... Nos estamos acercando mucho, ¿sabes?” contó Annet en exclusiva al sitio ComicBook.

Será cuestión de esperar a que los implicados anuncien la llegada de las películas, por lo pronto en febrero llegarán los seis episodios extras que servirán de puente entre la temporada 10 y la temporada 11 de “The Walking Dead”.

Temas