Este personaje de Karate Kid podría aparecer en la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

Este personaje de Karate Kid podría aparecer en la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

La exitosa serie de Netflix se prepara para estrenar la tercera temporada y los fanáticos ya especulan con un esperado regreso para la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cobra Kai regaló el mejor presente a sus seguidores al confirmar que la tercera temporada llegará antes de lo previsto a Netflix. El esperado show debutará sus nuevos episodios el próximo 01 de enero en la plataforma, siguiendo los acontecimientos de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence

Mientras los fanáticos aguardan por la llegada de la temporada 3, los creadores de la serie ya piensan en la cuarta entrega. El éxito de la ficción ha demostrado ha llevado a los showrunners a considerar la introducción de conocidos personajes de Karate Kid y ya tienen un nombre en la mira.

Los guionistas del show han discutido la posibilidad de traer de regreso a los personajes del universo Miyagi, y entre ellos surgió el nombre de Julie Pierce. El personaje interpretado por Hilary Swank en The Next Karate Kid (1994) podría hacer su aparición en la cuarta temporada de Cobra Kai. 

En la película Julie es una adolescente problemática que es aceptada como estudiante por el Sr. Miyagi, cuando descubre que la joven se culpa a sí misma por la muerte de sus padres. Se trata de la cuarta parte de la saga y la única que no cuenta con la presencia de Daniel (Ralph Macchio). A pesar de que la cinta tuvo mal recibimiento por parte de la crítica y le fue mal en taquilla, muchos elogiaron la actuación de Swank. 

El co-creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz explicó que la intención de la serie es traer de regreso a los personajes que tuvieron algún tipo de relación con el Sr. Miyagi y las películas de Karate Kid. A lo que agregó que cualquier personaje perteneciente a ese universo puede regresar. 

"Una de las cosas especiales de la película es que es uno de los primeros trabajos de Hilary Swank, que se convirtió en una de las grandes actrices de Hollywood. Su actuación es genial en esa película y su química con Pat Morita es fantástica", dijo Hurwitz. 

Los fanáticos de Cobra Kai ya están entusiasmados por la reunión de los personajes de Karate Kid 2 que tendrá lugar en la tercera temporada, con la llegada de Kumiko y Chozen Toguchi, principal antagonista del filme y el enemigo de Daniel. Esto sugiere que un potencial regreso de Swank sería más que bienvenido por los fanáticos de Karate Kid y Cobra Kai. 

En el mes de octubre Netflix confirmó que la serie contará con una cuarta temporada. 

Temas