Si eres de las pocas personas en el mundo que todavía no vio Friends, éstas son las plataformas que tendrán la serie en 2021

Si eres de las pocas personas en el mundo que todavía no vio Friends, éstas son las plataformas que tendrán la serie en 2021

Una clásica y emblemática serie que trasciende a cualquier generación. Enterate en qué nuevas plataformas la podrás ver completa y dónde será el "reencuentro".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante años Friends fue una de las series más emblemáticas y clásica estadounidense que estuvo en los canales de aire con un día y horario definido. Los fanáticos esperaban para disfrutar cada capítulo, hasta que hace unos años comenzó a verse por Netflix y Amazon Prime Video.

Pero lamentablemente fue retirada de ambas plataformas. Sin embargo, existen otras alternativas para quienes no la vieron aún o para quienes desean volver a hacer una digna maratón de toda la serie completa.

La aventura de Friends

Este 2021 comenzó sin la posibilidad de verla en las plataformas más populares como Netflix y Amazon Prime. Pero por suerte no son las únicas.

Para quienes aún no la vieron, Friends es una serie que relata la vida cotidiana de 6 amigos cercanos a los 30 años de edad que se aventuran a diferentes situaciones constantes.

Las nuevas plataformas que ofrecen verla por primera vez o nuevamente son:

Stremio. Es una app que tiene toda la serie completa y es muy segura. Se puede ver tanto en una pc como en Android e iOS y además de buscar y elegir los capítulos a través de torrents se pueden reproducir en vivo.

PelisPlay.TV es una página que muestra la sinopsis de cada capítulo y luego permite descargarlo en el idioma que se desee. Lo importante es que se pueden ver todas sus temporadas completas.

Seriesflix es un sitio que hasta el momento es de los más buscados para ver las mejores series online. Están en calidad HD pero no se puede ver la sinopsis de ningún capítulo.

Una de las páginas que cuenta con gran velocidad y poca cantidad de anuncios es PelisPlus. No cuenta con calidad HD y solo tiene las temporadas en español latino.

En SeriesYonkis no se pueden descargar las temporadas ni ver la sinopsis de los capítulos pero se ofrecen las opciones de audio latino, castellano y subtitulado en su idioma de origen.

Un plus para saber, es que se está preparando el especial "reencuentro" a través de la plataforma HBO MAX y allí sí estará disponible la serie de forma exclusiva. Aunque todavía no se reveló la fecha de su lanzamiento -mientras se espera-, todas estas alternativas servirán para disfrutar de esta increíble e icónica serie.

Temas