¿Habrá un reboot? el creador de "The office" habló al respecto

¿Habrá un reboot? el creador de "The office" habló al respecto

Cada vez hay más rumores que dicen que la genial sitcom tendrá un reboot, esto está causando malestar en los fans, por lo que su creador tuvo que hablar al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No existen dudas que “The Office” es una de las mejores comedias de los últimos tiempos. Hasta las nuevas generaciones disfrutan los hechos en Dunder Mifflin Paper Company.

Esta serie se emitió desde el 2005 hasta el 2013, alcanzando un total de 9 temporadas y un sin fin de premios. La historia volvió a cobrar fuerza luego que fuera sumada a la grilla de Netflix y Amazon Prime Video.

Recientemente, Greg Daniels, la mente detrás de la versión norteamericana de la serie, habló de este resurgimiento de la serie gracias a las plataformas de streaming, también se refirió a los rumores de un posible reboot.

Estos rumores están rondando hace un tiempo, incluso llegaron a oídos de Steve Carrel, quien volvió a recordar que no volvería a interpretar a Michael Scott. Por parte de Daniels, en una entrevista con el sitio Collider dijo: “No es imposible (el reboot). No es imposible con seguridad. Pero me gustaría estar involucrado, y tengo otros dos shows en los que estoy trabajando en este momento”.

"Fue algo tan perfecto que dudaría en abrirlo", agregó Daniels. “Tuvimos la oportunidad de terminarlo como queríamos. No fue como si nos hubieran interrumpido en medio de una carrera o algo así. Entonces, en cierto sentido, es un todo completamente artístico. Pero, dicho eso, no lo sé, el elenco de vez en cuando habla de volver a estar juntos de alguna forma, pero no veo que sea un reinicio como la forma en que "Will & Grace" se reinició” sentenció el escritor.

Cuando se desató la pandemia y todo el mundo tuvo que recluirse en sus hogares, surgieron los rumores que NBC Universal y Daniels estaban buscando la forma de traer de “The Office”, pero adaptada al “home office”. 

Es tal cual dice el escritor, la serie es perfecta, un reboot desataría la ira de los fans y críticos, pero un reencuentro, al mejor estilo prepara “Friends” o “El Príncipe del Rap”, no estaría para nada mal.

Temas