El Juego del Calamar se vuelve real en un hotel de Corea del Sur

El Juego del Calamar se vuelve real en un hotel de Corea del Sur

El St. John’s Hotel de Gangneung será el host de una experiencia basada en la popular serie de Netflix. El ganador se llevará 5 millones de wones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con más de 300 personas anotadas para jugar El Juego del Calamar en Abu Dabi, ahora un hotel de Corea del Sur anunció que presentará una experiencia basada en la popular serie de Netflix.

Según informó The Korea Times, el St. John’s Hotel de Gangneung será el host de este evento que le dará al ganador 5 millones de wones, 4.207,80 dólares.

Para participar hay que hospedarse en el hotel y pagar una inscripción 10.000 wones, 8,39 dólares; pero ya no se aceptan más inscripciones porque se llenó el cupo.

Como en la serie, los participantes recibirán una misteriosa tarjeta de presentación con un número de teléfono. De ahí, se los citará en un bosque situado cerca del hotel donde competirán en cuatro juegos. Los juegos son algunos de los más famosos de la serie: “Luz roja, luz verde”, Ttakji chigi, tire y afloja; y el dalgona.

Quienes no sigan las reglas o pierdan en algún juego serán eliminados y no podrán acceder al premio mayor, aunque, a diferencia de la serie, seguirán con vida.

Este no es el único evento organizado alrededor de Los Juegos del Calamar en Corea, en un área de campamento de Wonju en la provincia de Gangwon se organizó una competencia en la que el ganador se llevará 45.600 puntos para usar en la plataforma de juegos online Frip.

Temas