Cuándo se estrena la temporada 4 de You

Cuándo se estrena la temporada 4 de You

Netflix ya confirmó que la serie tendrá una cuarta entrega y entre los fanáticos se preguntan cuándo llegará la nueva entrega a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renovó su catálogo y el viernes 15 de octubre se estrenó la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos.

La tercera temporada de 'You' continúa profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

Unas horas antes del estreno de la tercera temporada de la serie, Netflix anunció que el show ya fue renovado para una cuarta entrega, por lo cual los fanáticos tiene motivos para festejar.

La temporada 4 de 'You' todavía no comienza a filmarse.

El éxito de la serie es indiscutible, ya que desde su estreno rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix durante el fin de semana y son millones los espectadores que ya maratonearon los 10 capítulos de esta nueva entrega.

De acuerdo a lo informado por Deadline, los detalles en torno a la cuarta temporada de la serie se conocerán en los próximos días y también se informarán quiénes son los nuevos actores y actrices que se suman al elenco.

Sera Gamble, una de las creadoras y guionistas de la serie, brindó algunos detalles sobre lo que viene en la cuarta temporada del show. "Al leer la novela de Caroline Kepnes, Greg y yo nos obsesionamos de inmediato con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn (Badgley) llevar a Joe a una vida espeluznante, pero convincente", explicó Gamble.

Y completó: "Todo el equipo de You está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4 de la serie".

'You' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de You?

Si bien Netflix no ha confirmado oficialmente la fecha en la que se estrenará la cuarta entrega de la serie, se presume que llegaría a la plataforma de streaming en el último trimestre de 2022.

Esto se debe a que el rodaje de la temporada 4 todavía no comenzó, por lo cual los plazos serán similares a lo que ocurrió entre las temporadas anteriores. Netflix aún no ha confirmado si la cuarta será la última temporada de la serie o si hay chances de que continúe en una quinta entrega.

Temas