De qué trata Mi nombre, la serie coreana que promete superar a El juego del calamar

De qué trata Mi nombre, la serie coreana que promete superar a El juego del calamar

La serie coreana se estrenó el viernes 15 de octubre en Netflix y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix en gran cantidad de países.

El furor por la serie es tan grande que ya se convirtió en la serie más exitosa de la historia de la plataforma, por lo cual Netflix tiene pensado seguir apostando por las ficciones coreanas con el objetivo de replicar el espectacular éxito.

Como parte de ese plan, el viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix 'Mi nombre', una inquietante serie coreana de 8 capítulos que busca replicar o superar el increíble éxito de 'El juego del calamar'.

El thriller de venganza tiene todos los condimentos para superar a 'El juego del calamar'.

"Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes", indica la sinopsis oficial de la serie dirigida por Kim Jin Min y protagonizada por Ahn Bo-Hyun, So-hee Han, Yull Jang, Kim Sang Ho, Hak-ju Lee, Park Hee-soon y Rich Ting.

La serie coreana rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y ha tenido muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix y los críticos. Los primeros comentarios destacan que 'Mi nombre' cuenta con impresionantes escenas de acción y personajes muy interesantes que componen un sólido thriller de venganza.

La serie coreana 'Mi nombre' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

'Mi nombre' actualmente se ubica como la cuarta serie más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por las ficciones coreanas con el objetivo de replicar el espectacular fenómeno de 'El juego del calamar'.

Temas