You: la teoría sobre el hermano de Joe que podría cambiarlo todo

You: la teoría sobre el hermano de Joe que podría cambiarlo todo

Los fanáticos de la serie no paran de elaborar inquietantes teorías sobre lo que puede suceder en la temporada 4, que ya fue confirmada por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos, y millones de espectadores ya maratonearon los 10 capítulos de la nueva entrega y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la temporada 4.

La tercera temporada de 'You' continúa profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

Unas horas antes del estreno de la tercera temporada de la serie, Netflix anunció que el show ya fue renovado para una cuarta entrega, por lo cual los fanáticos tienen motivos para festejar y no paran de elaborar inquietantes teorías sobre lo que puede suceder.

'You' se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

Atención: esta noticia contiene spoilers

En la tercera temporada de 'You' se revela que Joe podría tener un hermano. En el episodio final se muestra un flashback en el que la madre de Joe aparece con un niño pequeño, de unos 3 años, llamado Jacob.

Los fanáticos tienen una curiosa teoría sobre quién es el hermano de Joe. La teoría comenzó a circular en redes sociales y sostiene que Theo Engler, el hijastro de Matthew y enamorado de Love, es el hermano de Joe.

La teoría se basa en que tiene que haber alguna razón de peso por la cual dejaron a Theo vivo en la serie. El fanático que elaboró la teoría sostiene que hay una conexión entre el hecho de que Theo siga con vida con la aparición del hermano de Joe por primera vez en la serie.

Otros fanáticos de la serie apoyaron la teoría y resaltaron que Theo se parece bastante a Joe cuando era joven. Además, la diferencia de edad entre Joe y Theo podría confirmar la teoría. "La edad de Joe no se menciona, pero podríamos asumir que tiene unos 30 años, 11 más que Theo", explicó el usuario que elaboró la curiosa teoría.

Penn Badgley es el protagonista de 'You'.

Habrá que esperar la llegada de la temporada 4 para saber si los fanáticos están bien encaminados con sus teorías. La cuarta entrega de la serie llegaría a Netflix en el tercer trimestre de 2022.

Temas