3 series de ciencia ficción adictivas que están al tope del ranking en Netflix

3 series de ciencia ficción adictivas que están al tope del ranking en Netflix

Las series de ciencia ficción lograron conquistar al público de Netflix. Te contamos cuáles son las tres mejores dentro de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Netflix, los usuarios pueden encontrar un gran abanico de opciones sobre series de ciencia ficción. De esta manera, tienen la oportunidad de disfrutar diferentes historias.

Aunque todas las series sean de ciencia ficción, lo cierto es que son muy diferentes entre sí. Todas podrán estar vinculadas por el mismo género, pero su trama y sus personajes se destacan del resto. En esta oportunidad, nos hemos enfocado en aquellas series dentro de la plataforma de streaming que se han colocado entre las tendencias. Pero principalmente, hablaremos sobre los tres mejores títulos de ciencia ficción.

Sin lugar a dudas, es uno de los géneros favoritos de la audiencia. Dentro de este listado encontrarás series que no puedes perderte y que si aún no viste, se merecen una oportunidad dentro de Netflix.

 

Las 3 series de ciencia ficción que debes ver en Netflix 

Stranger Things

Una de las series de ciencia ficción que logró conquistar al público es Stranger Things. Desde su llegada a la plataforma, la historia de Eleven y sus amigos se ganó el corazón de la audiencia.

Tal es así, que la ficción fue renovada para muchas temporadas y actualmente los fanáticos de la serie están esperando la cuarta entrega, la cual llegará en 2022. Sin dudas, es una de las series de ciencia ficción más aclamadas por el público dentro de Netflix y a nivel mundial.

La primera temporada de la serie nos adentra en la década de los 80. Cuando desaparece un niño en la ciudad, los familiares y amigos del joven comenzarán a ver extraños sucesos en la zona, los cuales son productos de una serie de experimentos realizados por el gobierno.

 

Alice in Borderlands

Alice in borderland es otra serie de ciencia ficción que se encuentra en las tendencias de la plataforma. Se trata de una adaptación live-action de un manga sobre acción y supervivencia.

Esta serie nos presenta a Arisu, un joven desempleado y fanático de los videojuegos, que misteriosamente se encontrará con una versión vacía y extraña de Tokio. Allí, él y otros jugadores deberán competir en juegos bastantes peligrosos para sobrevivir.
 

Dark

Por último, otro de los grandes éxitos de Netflix es Dark. Una de las series de ciencia ficción que se ganó los aplausos del público y de la crítica, convirtiéndose en uno de los títulos más aclamados del servicio.

La historia se enfoca en la desaparición de dos niños. Así, el pueblo comienza a buscarlos hasta situación se convierte en una experiencia sobrenatural. Al parecer, todo está relacionado con inexplicables sucesos ocurridos en 1986. De esta manera, veremos viajes en el tiempo y una historia que nos dejará sin habla.

Temas