Anthony Hopkins y un importante anuncio para los fans de Mythic Quest

Anthony Hopkins y un importante anuncio para los fans de Mythic Quest

El actor británico, estrella invitada de la exitosa serie de Apple TV+, dio, junto a Jason Sudeikis y el creador del show, Rob McElhenney, una gran noticia: “Mythic Quest” fue renovada por dos temporadas más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anthony Hopkins y Jason Sudeikis se unieron para dar una noticia a los fans de “Mythic Quest”. Junto a Rob McElhenney, creador y protagonista de la serie, anunciaron que el show fue renovado por dos temporadas más.

La exitosa comedia, creada por McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, cuenta con una puntuación de 100% Certified Fresh en Rotten Tomatoes y es una verdadera joyita de comedia. La historia sucede, según la sinopsis oficial, “en un estudio de desarrollo de videojuegos y explora las complejidades de la condición humana a través de formas divertidas e innovadoras”.

Hopkins fue el encargado de dar la noticia ya que fue una de las estrellas invitadas de la segunda temporada, y Sudeikis participó por ser una de las figuras de la plataforma con “Ted Lasso”.

Además de Rob McElhenney, quien interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm; el elenco incluye a F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby. Mientras que el elenco adicional incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

“Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de los guiones agudos y llenos de emoción de Rob y de su equipo y de los personajes con los que te puedes identificar que componen el mundo de ‘Mythic Quest'. No podemos esperar a que los televidentes vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia”, dijo Matt Cherniss, director de programación de Apple TV+.

Temas