Revelan cómo se filmaron las escenas más osadas de You en plena pandemia

Revelan cómo se filmaron las escenas más osadas de You en plena pandemia

Los actores y una de las creadoras de la serie revelaron las dificultades que afrontaron para filmar las escenas románticas durante la pandemia de coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos, y millones de espectadores ya maratonearon los 10 capítulos de la nueva entrega y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la próxima temporada

La tercera temporada de 'You' continúa profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

El éxito de la serie es indiscutible e incluso ha superado a series como 'El juego del calamar' y 'Las cosas por limpiar', ubicándose como la serie más vista del momento en Netflix.

'You' se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

En una entrevista que concedió hace poco, Sera Gamble, una de las creadoras de la serie, contó las dificultades que tuvieron que afrontar, sobre todo para filmar las escenas íntimas de la serie en plena pandemia.

"Hubo importantes reescrituras a lo largo de la temporada para negociar estas escenas que requerían la presencia de mucha gente en el set", explicó Gamble.

"Esta no es una serie en la que puedas decir 'nadie se va a besar', así que nos llevó meses encontrar la forma de filmar las escenas de forma segura", agregó Gamble.

Además de las dificultades en el set, también se presentaron problemas en torno a la química entre los actores, quienes dejaron de verse durante un largo tiempo.

"Es raro, nos entendemos bien, ya habíamos actuado como pareja antes, pero no volvió a surgir inmediatamente después de estar en una pandemia", explicó Pedretti, reconociendo que se perdió un poco la química. "Es realmente cierto, las implicaciones de todo esto se sintieron mucho", coincidió Badgley.

La temporada 3 de 'You' llegó a Netflix el viernes 15 de octubre.

"Me sentí muy afortunada de que empezaran sus relaciones en desacuerdo, navegando por la incomodidad de ser padres primerizos, porque se sentía extraño tener intimidad física muy pronto, aunque se supone que somos una pareja casada", agregó Pedretti.

De esta manera, Penn Badgley y Victoria Pedretti repasaron las dificultades que tuvieron a la hora de interpretar sus respectivos papeles en la tercera temporada de 'You'. Sin embargo, los problemas no parecen haber afectado el éxito de la serie, que ya fue renovada para una cuarta temporada por Netflix.

Temas