Kit Harington opinó sobre la precuela de Game of Thrones y explicó por qué no le entusiasma tanto

Kit Harington opinó sobre la precuela de Game of Thrones y explicó por qué no le entusiasma tanto

El actor interpretó a Jon Snow en la exitosa ficción de HBO y opina sobre la precuela que se estrenará el próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kit Harington saltó a la fama gracias a su rol como Jon Snow en la serie Game of Thrones. A lo largo de 8 temporadas, el actor británico dio vida a uno de los personajes más importantes de la épica apuesta de HBO, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans.

Aunque el actor ya superó la etapa de Game of Thrones y ha estado interpretando distintos roles, los fanáticos continúan asociándolo con el bastardo de Winterfell. Aunque el mencionado show tuvo su momento de gloria y sigue siendo considerado como una de las mejores series de todos los tiempos, el próximo año será el turno de House of the Dragon.

Kit Harington interpretó a Jon Snow durante 8 temporadas 

Se trata de la precuela de Game of Thrones que, al igual que su predecesora, está basada en una de las novelas de George R.R. Martin. Se trata de Fuego y sangre (Fire and Blood), que relata la historia de la dinastía Targaryen. La historia de House of the Dragon tiene lugar algunos cientos de años antes de los sucesos de Game of Thrones, y tiene como foco el sangriento enfrentamiento civil entre los miembros de la casa Targaryen.

Recientemente Harington fue consultado sobre la llegada de la precuela y confesó que le resultará un tanto doloroso ver a otros actores en el lugar que consideró su hogar durante tanto tiempo. "Por supuesto, lo voy a ver y voy a apoyar a Miguel Sapochnik, quien está a cargo del show. Les deseo todo lo mejor, pero esa historia está tan cerca de mi corazón, que por supuesto, podría haber un poco de dolor allí", reconoció el intérprete.

House of the Dragon, la precuela que llegará en 2022

Sin duda no será nada fácil para Harington y el resto del elenco de la serie original regresar al universo de Westeros pero con una nueva historia y personajes. Al igual que no será nada sencillo para los fanáticos, que sin duda tendrán sus expectativas al máximo con la nueva ficción.

Recientemente Harington hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel con Eternals, el nuevo título de la franquicia que ya se estrenó en algunas partes del mundo y próximamente lo hará en Latinoamérica.

Temas