Depositaron dinero en el CVU que aparece en El Juego del Calamar y se sorprendieron al saber dónde terminó

Depositaron dinero en el CVU que aparece en El Juego del Calamar y se sorprendieron al saber dónde terminó

La cuenta que aparece en la exitosa serie es real y, durante las últimas semanas, registró grandes ingresos de dinero. ¿Qué lleva a los espectadores cometer este tipo de locuras cuando se trata de una ficción?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“El Juego del Calamar” es la serie del año en Netflix y su popularidad no conoce límites. En las últimas semanas se registraron varios ingresos en la cuenta que aparece en la serie y, para sorpresa de los espectadores que transfirieron el dinero, resulto ser real.

En uno de los capítulos de “El juego del calamar” aparece un CVU de la cuenta bancaria de Seong Gi-Hun. Mientras un espectador común y corriente no le prestaría atención al número, hubo un grupo que si lo hizo y decidieron probar si era real haciendo transferencias. “He oído que el productor ha estado recibiendo depósitos por valor de 456 KRW de personas que veían el programa”, dijo Hwang Dong-Hyuk, director de la serie de Netflix.

456 KRW equivalen a poco menos de 1 dólar norteamericano. Si bien se conoce la cifra recibida por persona, se desconoce la cifra total que el productor recibió. “Para evitar que se produzcan más depósitos, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta para evitar posibles problemas en el futuro”, agregó el director dejando entrever de que el monto recibido fue alto.

Ya es la segunda vez que algo pasa con números de “El Juego del Calamar”. El dueño del número que figura en la tarjeta, tuvo que darlo de baja por la cantidad de mensajes y llamadas que recibió de espectadores alrededor del mundo.

“El Juego del Calamar” se transformó en todo un éxito y, tal como dan cuenta las respuestas de los espectadores en cuanto a los números que figuran en la serie, es un hito insólito que sólo deja a espacio a un pregunta: ¿Qué lleva a los espectadores cometer este tipo de locuras cuando se trata de una ficción?

Temas