Esta es la serie más pirateada de Marvel Studios y Disney+

Esta es la serie más pirateada de Marvel Studios y Disney+

Una de las populares series originales de Disney+ se posiciona al tope de los contenidos más pirateados de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la actualidad, el acceso a las plataformas de streaming se ha vuelto muy accesible. Sin embargo, la piratería sigue siendo un problema para los estudios de cine y los servicios on demand. Durante años, Game of Thrones se alzó como una de las ficciones más pirateadas de la pantalla chica.

Ahora le ha llegado el turno a Disney+ y a una de las series originales creadas por Marvel Studios. Una de las últimas producciones de la compañía fue la serie animada What If...?, pero curiosamente no es el show más pirateado.

El título más pirateado de la Fase 4 es Loki, la serie que se estrenó en junio de 2021 en Disney+. El drama está protagonizado por Tom Hiddleston, quien hace su regreso como el Dios del engaño, esta vez para meterse de lleno en una aventura que lo alejará por completo de la sombra de su hermano Thor.

Tom Hiddleston protagoniza Loki

Durante los acontecimientos ocasiones en Avengers: Endgame, Loki vuelve a robarse el Teseracto y desaparece con él. De repente hace su aparición la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), que le da a elegir entre la eliminación de su realidad o ayudar a investigar una amenaza que podría alterar por completo la Línea principal de tiempo.

 

Disney Plus: la plataforma más pirateada

Según el sitio Television Stats, el show protagonizado por Tom Hiddleston cuenta con más de 6000 mil usuarios activos en torrents.

Sin embargo, Loki no es la única serie de Disney+ en ser descargada de forma ilegal. Hay otras dos producciones de Marvel que se ubican entre los primeros puestos del ranking. Allí se ubican WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, en tercer y cuarto lugar respectivamente.

WandaVision es otro de los títulos más pirateados en Internet

La segunda más pirateada es The Mandalorian, otra de las creaciones originales de la plataforma bajo la bandera de Star Wars. Asimismo le siguen The Bad Batch y Star Wars: Visions, otras dos de las populares creaciones animadas de Disney+.

Esta información llama poderosamente la atención, ya que recientemente se reportó que el servicio on demand de Disney es uno de los que logró incrementar el número de suscriptores durante el último año. Según el sitio Deadline, Disney Plus alcanzó 118.1 millones de suscriptores a nivel mundial a dos años de su lanzamiento. Hay que recordar que en los próximos días la plataforma tendrá una serie de estrenos exclusivos y e importantes anuncios como parte del Disney Plus Day, la celebración global por el segundo aniversario de su lanzamiento. 

Temas