The Witcher: esta es la cifra que Henry Cavill cobra por episodio

The Witcher: esta es la cifra que Henry Cavill cobra por episodio

Una entrevista reciente sacó a la luz cuánto es lo que actor británico percibe por episodio de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De la misma manera que HBO apostó por las obras de George R.R. Martin para crear Game of Thrones, Netflix apostó por las obras de Andrzej Sapkowski para darle vida a la serie de The Witcher.

Esta serie ha demostrado ser uno de los éxitos más grandes que ha tenido la plataforma de streaming. Su temática de fantasía épica sumada al gran elenco elegido, liderado por Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, se convirtieron en la fórmula justa para atraer al público.

The Witcher se presentó con su primera temporada en 2019 causando sensación y generando el pedido de los fans por más temporadas. Cuando la producción se disponía a comenzar con el rodaje de la segunda temporada, la pandemia se hizo presente causando el primer gran retraso para la serie. Meses más tarde la producción pudo retomar el trabajo y tras sortear algunos inconvenientes, como la lesión de Cavill, pudo concluir con el rodaje.

Henry tras finalizar el rodaje de la segunda temporada.

El mes próximo Geralt de Rivia (Cavill) volverá finalmente tras una larga espera de casi dos años. Ya que hablamos de la segunda temporada, llega un dato interesante, cuánto es lo que percibe de salario el actor que también personificó a Superman en el DCEU.

De acuerdo a una entrevista realizada por The Hollywood Reporter a Henry Cavill, el actor recibe más de un millón de dólares por episodio para la segunda temporada de The Witcher. Esto es un aumento significativo, ya que se decía que durante la primera temporada Henry percibía $400.000 dólares por episodio.

Que la suma de su salario haya crecido no es una novedad, Cavill ha estado muy solicitado en último tiempo y para no perder a su Geralt de Rivia, Netflix demostró que puede pagar más. Seguramente esta cifra crecerá más, no hay que olvidar que Henry ya firmó para su regreso en la tercera temporada del show.

En cuanto al estreno, la segunda temporada de The Witcher estará disponible en Netflix a partir del próximo 17 de diciembre.

Temas