Daredevil cada vez más cerca del MCU: un nuevo rumor entusiasma a los fanáticos del personaje

Daredevil cada vez más cerca del MCU: un nuevo rumor entusiasma a los fanáticos del personaje

El popular personaje de Marvel podría desembarcar en el Universo Cinematográfico Marvel con una nueva serie en solitario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daredevil es uno de los personajes más exitosos de los cómics de Marvel. El personaje tuvo su adaptación en la pantalla grande con un filme poco exitoso protagonizado por Ben Affleck. En 2015, Netflix lanzó la primera temporada de la serie que contaba con Charlie Cox en el rol de Matt Murdock como el defensor de Hell's Kitchen.

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que el personaje tenga una aparición en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la película en solitario protagonizada por Tom Holland. Aunque dicha participación no se ha confirmado, los fanáticos se sienten esperanzados en que Cox finalmente hará su desembarco en el MCU.

Días atrás se conocieron una serie de imágenes, supuestamente filtradas, que revelaba la presencia de Cox en la película. Hay que recordar que Matt Murdock es abogado de día, mientras que por la noche se dedica a defender las calles de la ciudad de Nueva York. Mañana llegará el segundo avance de No Way Home, por lo que finalmente podría confirmarse, o no, la presencia del personaje. 

El día viernes durante Disney Plus Day, los fans quedaron a la espera de algún anuncio en relación a Daredevil. Hay que recordar que Marvel confirmó una gran cantidad de títulos que llegarán en los próximos años a la plataforma on demand.

Aunque no hubo anuncio oficial por parte de Marvel Studios y Disney, el insider Daniel Ritchman hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter, en la que sugiere que Marvel ya está trabajando en una nueva serie de Daredevil. Incluso se confirmaría el regreso de Charlie Cox como Daredevil.

Por el momento no está claro si esta información es verdadera o falsa, pero lo cierto es que los fanáticos tomaron la noticia con gran entusiasmo, convirtiendo a Daredevil en tendencia en las redes sociales. Sin duda, habrá que esperar y ver si efectivamente veremos la inclusión del héroe en el Universo Cinematográfico Marvel.

Temas