The Wheel of Time: a qué hora estrena la esperada serie de fantasía épica de Amazon Prime Video

The Wheel of Time: a qué hora estrena la esperada serie de fantasía épica de Amazon Prime Video

La serie basada en la aclamada saga de novelas de Robert Jordan llegará este viernes a la plataforma de streaming de Amazon y en esta nota te contamos a qué hora la podrás disfrutar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera para los fans de The Wheel of Time ya casi termina. Este viernes 19 de noviembre se estrenará la primera adaptación televisiva basada en la obra del escritor Robert Jordan.

En cuanto a su historia, seremos llevados ante Moiraine Damodred (Rosamund Pike) miembro de una orden de hechiceras conocida como las Aes Sedai. A lo largo de la trama, Moiraine comienza a sospechar que una integrante de su grupo podría ser la reencarnación del Dragón, una figura mesiánica destinada a salvar o destruir el mundo. Moiraine se embarcará en un peligroso viaje para comprobar cuál es la verdad sobre la profecía. Esta hechicera no estará sola, ya que durante su travesía contará con la compañía de un grupo de jóvenes con habilidades especiales

La serie cuenta con un interesante elenco, donde encontramos, además de Rosamund. Josha Stradowski como Rand al'Thor; Barney Harris como Mat CauthonMarcus Rutherford como Perrin Aybara; Daniel Henney como Lan Mandragoran; Zoë Robins como Nynave al'Mera y Madeleine Madden como Egwene al'Vere. No hay que olvidar que la historia cuenta con la primera actuación de Álvaro Morte tras su salida de La Casa de Papel. El actor que dio vida a El Profesor interpretará a Logain Ablar.

Esta serie será la primera de Amazon, antes de la llegada de El Señor de los Anillos, en meterse en la fantasía épica. Un dato  interesante es que The Wheel of time no tiene nada que envidarle a Game of Thrones, ya que contó con un presupuesto de $10 millones de dólares por episodio.

Por último, la serie cuenta con ocho episodios para la primera temporada. Este 19 se estrenarán los primeros tres episodios, a partir de allí todos los viernes llegará el estreno, hasta completar todos los episodios el 24 de diciembre próximo

¿A qué hora estrena?

The Wheel of Time estará disponible en Amazon Prime Video en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 21:00 horas

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 19:00 horas

España: 01:00 horas

México: 18:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 20:00 horas

Temas