Nocterra: James Wan producirá la adaptación del cómic al formato serie

Nocterra: James Wan producirá la adaptación del cómic al formato serie

El director estará al frente de este proyecto para Netflix, que estará escrito y producido por Roberto Patino (“Westworld” y “Sons of Anarchy”).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Netflix lo hizo de nuevo! En su afán por crear una división propia de superhéroes, adapta cómics independientes u olvidados y los lleva a la plataforma en formato serie. La nueva adquisición del gigante de streaming en Nocterra, estará producida por James Wan.

Nocterra fue creada por Scott Snyder y Tony S. Daniel, que acaba de lanzarse a principios de este año. El cómic se centra en una hábil barquera llamada Valentina "Val" Riggs, que transporta personas y mercancías a través de un mundo envuelto por una oscuridad duradera que convierte a los vivos en criaturas monstruosas llamadas sombras.

La línea principal de la historia se desarrolla diez años después de que Val Riggs vio el sol devorado por la oscuridad. En un enorme camión, surca la oscuridad, enfrentándose a infinidad de amenazas. Cuando un ser querido se convierte en “sombra”, la única opción que le queda para salvarlo es ir tras la luz y buscar las respuestas que nadie antes se aventuró a buscar.

La serie, con James Wan a la cabeza, estará escrita y producida por Roberto Patino (Westworld y Sons of Anarchy), en su debut en la plataforma.

“Nocterra” se encuentra recién en pre-produccion, por lo que se espera que esté lista para estrenarse a fines de 2022 o principios de 2023.

Temas