Britney Spears tuvo una aparición en una icónica serie de los 90, ¿la recuerdas?

Britney Spears tuvo una aparición en una icónica serie de los 90, ¿la recuerdas?

Hace algunas décadas atrás, la exitosa artista pop participó de una popular serie. A continuación te recordamos dicho cameo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de los 90, Britney Spears causó sensación al aparecer junto a Melissa Joan Hart en un capítulo de la serie Sabrina, la bruja adolescente. La artista pop apareció en la cuarta temporada, en uno de los episodios más icónicos de la serie y la historia de Nickelodeon.

La ficción se estrenó en 1996 y contó con 7 temporadas, siendo su última emisión en abril de 2003. La trama gira en torno a Sabrina Spellman, una adolescente proveniente de una familia de hechiceros que vive junto a sus tías, Hilda y Zelda, y su gato parlante, el locuaz Salem. A lo largo de la serie, Sabrina trata de vivir su vida como adolescente a medida que aprende a utilizar su magia.

Sabrina cumple 18 años y es su primer día de clases del último año en la preparatoria. Mientras abre sus regalos, recibe una visita sorpresa de su padre, Ted, quien le propone que se vaya a vivir con él a Francia. Después de mudarse a París, Sabrina comienza a extrañar su hogar, por lo que su padre hace magia y aparece para ella a Britney Spears. La princesa del pop le canta 'You Drive Me Crazy'. Más tarde las dos conversan y Britney le hace ver a la joven bruja que en realidad quiso irse a vivir a Francia para huir de sus problemas.

Tras la emisión de dicho capítulo, Melissa Joan Hart participó en el videoclip de (You Drive Me) Crazy de Britney. Durante los créditos, al final del episodio, se muestra el video en el cual la actriz hizo una aparición. La razón es porque el tema forma parte de la banda sonora de la cinta "Drive Me Crazy", protagonizada también por Joan Hart.

Spears y Hart siguen siendo muy buenas amigas o al menos eso parece en este #TBT que Hart compartió a través de su cuenta de Instagram, en el que recuerda sus buenos momentos junto a la artista pop. 

Recordemos que hace unas semanas atrás, Britney Spears recurrió a las redes sociales para celebrar la decisión del juez de poner fin a su tutela después de 13 años, y lo calificó como el "mejor día de todos". Todas las temporadas de Sabrina, la bruja adolescente se encuentran disponibles en Paramount+.

Temas