Better Call Saul sexta temporada: qué personajes continúan en el elenco

Better Call Saul sexta temporada: qué personajes continúan en el elenco

Better Call Saul es el exitoso spin-off de Breaking Bad, el cual finalizará con su sexta temporada. ¿A quién veremos en su elenco?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Breaking Bad se convirtió en una de las series más icónicas de todos los tiempos. Además de regalarnos a Walter White y una historia inolvidable, también nos dejó un spin-offBetter Call Saul. ¡El cual es una increíble locura!

Este drama está creado por Vince Gilligan y Peter Gould. Dicha precuela está ambientada en la década del 2000, donde conocemos al abogado Jimmy McGill, quien luego se convertirá en el famoso Saul Goodman.

De esta manera, esta producción nos muestra los hechos que ocurrieron seis años antes de los eventos de Breaking Bad. Desde su lanzamiento el 8 de febrero de 2015, esta ficción se convirtió en un gran éxito.

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin. Se confirmó que la sexta temporada será la última, y los fanáticos están ansiosos por ver cuál será el desenlace de la historia. ¿Regresarán todos los integrantes del elenco?

 

Better Call Saul: El elenco de la sexta temporada

Lo cierto es que se conocen pocos detalles sobre la sexta temporada de Better Call Saul. Aún no se confirmó quienes serán los nuevos intérpretes que se suman a la entrega, pero sí sabemos quienes son los personajes que estarán si o si para el final.

De esta manera, el elenco de los nuevos episodios estará encabezado por Bob Odenkirk, quien da vida al protagonista de la historia, y el final no sería nada sin él. Rhea Seehorn también estará en la última temporada de la serie. La actriz que da vida a Kim Wexler, reveló que el guion de esta entrega es una locura y adelantó que “le volará la cabeza a los fanáticos“.

El spin-off contará con el regreso de Jonathan Banks, quien se pondrá nuevamente en la piel de Mike, y de Giancarlo Esposito, que volverá a sorprendernos con su maldad y con su interpretación de Gus Fring.

Por último, también se sabe que la sexta temporada contará con Patrick Fabian, Michael Mando y Tony Dalton en su elenco. Estos actores dan vida a Howard Hamilton, Nacho Varga y Lalo.

Aunque todavía no existe una fecha de estreno confirmada, Variety reveló que la serie regresará a la pantalla chica en el primer trimestre del 2022. Debido a la pandemia de Covid-19, esta producción sufrió varios retrasos e inconvenientes.

Por último, se informó que la última entrega estará dividida en dos partes. Aún no se sabe cómo se distribuirán los episodios, pero sí se confirmó que serán 13 en total. No caben dudas de que esta temporada estará repleta de acción, violencia y muchas sorpresas. 

Temas