La interesante técnica que utilizó And Just Like That para evitar que su historia sea spoileada

La interesante técnica que utilizó And Just Like That para evitar que su historia sea spoileada

El regreso de Sex and the City tiene a todos los fans enamorados y con la llegada de los primeros episodios, se revela la técnica que utilizaron Carrie y compañía para evitar spoilers.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 9 de diciembre HBO Max estrenó And Just Like That, el regreso triunfal de Sex and the City. Las neoyorquinas más famosas volvieron con todo y el público quedó fascinado.

Con un especial de dos episodios, And Just Like That comenzó su camino contando como Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) transitan sus 50 mientras viven con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia, la nueva ola de feminismo y más. 

A continuación hay revelaciones del primer episodio. Sí aún no lo han visto, recomendamos que regresen después.

Una de las sorpresas del primer episodio fue la resolución del tema Samantha Jones. El personaje interpretado por Kim Cattrall no volverá debido a la pelea que mantiene la actriz con Sarah Jessica Parker. And Just Like resolvió que la querida empresaria había cambiado de vida ya que recibió una importante propuesta de trabajo en Inglaterra y de cierto modo contó lo sucedido en la realidad, ya que Samantha tuvo una dura salida del círculo de amigas de Nueva York.

De todas formas el momento más impactante del episodio fue la inesperada partida de John Preston, también conocido como Mr Big, personaje interpretado por Chris Noth.

Nadie se esperaba esta situación, más si se tienen en cuenta las distintas filtraciones del set que fueron llegando a lo largo de la grabación de la serie y esto tiene una respuesta muy acorde.

Mientras promocionaban la serie, Cynthia Nixon y Kristin Davis estuvieron en The Late Show con Stephen Colbert para discutir sobre el regreso Sex and the City. Durante la charla surgió el tema de que durante el rodaje de la serie se realizaron varias escenas falsas, para evitar que los paparazzis y los fans spoilearan la historia en internet. Las invitadas dejaron en claro que esa técnica ‘podría ser cierta’ y que sirve pura y exclusivamente para proteger el verdadero disfrute del espectáculo, sin que nada sea arruinado con antelación.

Durante el rodaje se filtraron muchas escenas de Parker y Noth en Nueva York, por lo que muchos pensaron que la pareja estaba tranquila transitando con normalidad su matrimonio, nadie vio venir el plot twist del primer episodio y eso es bueno, porque quiere decir que la serie seguirá sorprendiendo.

And Just Like That llega con nuevos episodios todos los jueves por la señal de HBO Max.

Temas