Netflix lanzó un nuevo trailer de Mar de la Tranquilidad, su nueva producción coreana

Netflix lanzó un nuevo trailer de Mar de la Tranquilidad, su nueva producción coreana

La plataforma de streaming está pronta a estrenar Mar de la Tranquilidad el nuevo thriller de misterio y ciencia ficción coreano con las estrellas de la exitosa serie El Juego del Calamar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como hemos comentado con anterioridad, diciembre es un mes cargado de grandes títulos para Netflix en materia de series y cine. Uno de ellos es Mar de la Tranquilidad (The Silent Sea), su nueva producción coreana que reúne a parte del elenco de la arrasadora El Juego del Calamar.

Este thriller de misterio y ciencia ficción nos traslada al año 2075, momento en que la Tierra afronta un gran problema, para seguir a un grupo de astronautas que tiene como misión viajar a la Luna para recuperar una valiosa investigación en una base establecida en el nombrado satélite natural. Esta investigación tiene la clave para combatir la disminución de los recursos naturales de la Tierra. La situación se complica cuando el grupo de buscadores descubre que la base esconde terribles secretos.

Para ir preparando al público, Netflix presentó un nuevo avance, el cual muestra como la devastada Tierra está cada vez más cerca de desaparecer. Teniendo esto como premisa, vemos como el grupo está dispuesto a cumplir su misión de llegar a la Luna y recuperar la investigación que puede ayudar a salvar el planeta. El avance también deja en claro que la misión no será para nada sencilla, ya que antes de poder recuperar los datos, tendrán que averiguar y lidiar con lo que sea que haya asesinado a todos los habitantes de la base lunar.

La tripulación está lista para salvar la Tierra, pero no para lo que los espera en la Luna.

Esta serie de 8 episodios se basa en el aclamado cortometraje homónimo, también dirigido por el responsable de la serie, Choi Hang-yong. Respecto al elenco, encontramos a estrellas de El Juego del Calamar, como Gong Yoo, el reclutador, en el papel principal de Han Yoon-jae, y Heo Sung-tae, también conocido como el odiado jugador 101, como Kim Jae-sun. También aparecen Bae Doona, estrella de la exitosa serie épica Kingdom, interpretando a la doctora y astrobióloga Song Ji-an, Joon Lee de Train to Busan como el Capitán Ryoo Tae-seok, entre otros.

Hay grandes expectativas con Mar de la Tranquilidad, así que no sería extraño ver cómo puede llegar a estar al nivel de El Juego del Calamar. La serie tendrá su estreno el próximo 24 de diciembre a nivel mundial.

Temas