Amazon Prime Video anuncia el inicio de la producción de una nueva serie colombiana

Amazon Prime Video anuncia el inicio de la producción de una nueva serie colombiana

“Cochina Envidia” está basada en la obra de teatro “Veneno” de Carolina Cuervo. La producción será protagonizada por Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video anunció hoy el inicio de la producción de su nueva serie colombiana original “Cochina Envidia”, basada en la obra de teatro “Veneno” de Carolina Cuervo.

Esta comedia negra es protagonizada por Cuervo (sí, la autora de la obra en la que se basa la serie), Ana María Orozco (Betty, la fea), Cecilia Navia y Yeimy Vargas, y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, con la envidia como hilo conductor.

Los 6 episodios de “Cochina Envidia” se están rodando en Bogotá bajo la dirección de Mateo Stivelberg y la producción de la autora de la obra en la que se basa la serie, Carolina Cuervo.

“Abordé el tema de la envidia porque es un sentimiento humano, común, pero inconfesable. Me sorprende como no deja avanzar este país, como no nos gusta que al otro le vaya bien. Por más de que tengamos todo, siempre nos falta algo", dice Cuervo sobre la obra que inspiró esta serie, anclada en el mundo femenino.

“Cochina Envidia” es la más reciente serie Amazon Original anunciada por Amazon Prime Video y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica como “The Boy from Medellín” (el documental de J Balvin), “Subete a mi Moto”, “Vacaciones con los Derbez” y “La Jauría”.

Temas