Una estrella de Mindhunter reaviva la esperanza de tener la ansiada tercera temporada

Una estrella de Mindhunter reaviva la esperanza de tener la ansiada tercera temporada

Uno de los actores que formó parte de la aclamada serie de Netflix trae esperanzas con sus comentarios sobre la tercera temporada que no llegó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que los suscriptores de Netflix desean con todo el corazón, es el regreso de Mindhunter con una tercera temporada. Esta serie creada por David Fincher sigue a dos agentes del FBI entre finales de los 70 y principios de los 80, mientras entrevistan a asesinos en serie para resolver casos abiertos. Esta temática, más teniendo en cuenta que los hechos son reales, hicieron que la serie se convirtiera en un gran éxito.

La historia, basada en el libro Mindhunter: inside the FBI's elite serial crime unit, se extendió a lo largo de dos temporadas, llegando a hasta 2019. Cuando los fans esperaban la renovación para la tercera temporada llegó la peor noticia, que la serie estaba en etapa de “suspensión indefinida

El agente Bill Tench también quiere regresar.

Recientemente, en la promoción de The Matrix Resurrections, el actor Jonathan Groff, quien dio vida al agente especial Holden Ford, habló sobre el futuro de Mindhunter. Durante la entrevista realizada por THR, Groff trajo algo de esperanza a los fans dejando en claro que tanto él como el resto de sus compañeros de elenco no dudarían ni un segundo en regresar para la tercera temporada.

En el momento en que diga que quiere hacer otra (temporada), estaré allí en un segundo, hay una gran reverencia por Fincher. No puedo imaginar que todas las personas no aprovecharían la oportunidad de regresar", comentó Jonathan.

En octubre de este año, el director Asif Kapadia escribió en sus redes que si los fans hacen el suficiente ruido, el servicio Netflix sabrá que hay interés y demanda para que la temporada 3 suceda.

Las audiencias de todo el mundo deben hacerle saber a Netflix que existe un interés y una demanda reales por la temporada 3 de Mindhunter. Si hacen el suficiente ruido, podría pasar”, escribió Kapadia en su tweet. Asif sabe que este tipo de movidas puede funcionar, de la misma manera que paso con la Liga de la Justicia y el corte de Zack Snyder.

El interés es mutuo, no solo del público, sino también de quienes participaron en la serie. Ya es hora de que Netflix y Fincher tomen una decisión.

Temas