Se revelaron cuáles fueron las 10 series más pirateadas de 2021

Se revelaron cuáles fueron las 10 series más pirateadas de 2021

Se conocieron cuáles fueron las producciones más descargadas de forma ilegal a lo largo del año. Marvel acapara el Top 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de la abundancia de servicios y plataformas de streaming, la piratería de series y películas sigue siendo algo común entre suscriptores de Internet. Durante el 2020, The Mandalorian fue la serie más pirateada del año. El spin-off de Star Wars que se encuentra disponible en Disney+, fue de lo más visto del año, así como lo más pirateado.

Este año la tendencia no ha logrado revertirse y una vez más nos encontramos con gran cantidad de series pirateadas. El sitio TorrentFreak ha hecho una compilación de las series más pirateadas del año. Durante el 2021, Netflix y Disney+ vuelven a colocarse como los servicios más pirateados, con varias de sus producciones en el Top 10.

Hawkeye, una de las más pirateadas del año

El quinto lugar de la lista se lo lleva Hawkeye, la recientemente estrenada serie de Marvel que retoma la historia de Clint Barton e introduce a su nueva discípula, la arquera Kate Bishop. En cuarto lugar se encuentra The Falcon and the Winter Soldier, otra de las series de Marvel estrenadas este año y que retoma la historia de Bucky Barnes y Sam Wilson.

En tercer lugar se ubica The Witcher, la ficción de fantasía de Netflix que estrenó su segunda temporada algunas semanas atrás. Los dos primeros lugares vuelven a estar ocupados por otras dos producciones de Marvel. En este caso, Loki y WandaVision, respectivamente en segundo y primer lugar.

WandaVision, la serie más pirateada a lo largo del 2021

A continuación las series más pirateadas de 2021: 

1. WandaVision (Disney+)
2. Loki (Disney+)
3. The Witcher (Netflix)
4. The Falcon and the Winter Soldier (Disney+)
5. Hawkeye (Disney+)
6. What If…? (Disney+)
7. Foundation (Apple TV+)
8. Rick and Morty (HBO Max)
9. Arcane (Netflix)
10. Wheel of Time (Amazon Prime Video)

Temas