AMC presenta la tercera temporada de Eli Roth’s History of Horror

AMC presenta la tercera temporada de Eli Roth’s History of Horror

La señal de cable latinoamericana presenta el especial del director de cine amante del terror. El show, que cuenta con grandes invitados del género, se estrenará el próximo jueves 13 de enero a la medianoche.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

AMC recibe el 2022 con mucha programación y especiales espeluznantes e ideales para combatir las calurosas noches de verano. Uno de los grandes estrenos es la tercera temporada de “Eli Roth 's History of Horror”, que llega a la señal latinoamericana el próximo jueves 13 de enero a la medianoche.

Eli Roth explora el lado oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por el mismo y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

La tercera temporada de “Eli Roth 's History of Horror” está compuesta por seis capítulos:

Episodio 1 - Secuelas que no apestan A veces, las secuelas de las películas de terror quedan muy por debajo de la original. Y a veces, son mejores.

Episodio 2 - Infecciones La pandemia fue una sorpresa para algunos, pero las películas de terror han hecho sonar la alarma durante décadas.

Episodio 3 - Psíquicos Las superestrellas del terror como Stephen King dan vida a los poderes psíquicos de formas nuevas y emocionantes.

Episodio 4 - Horror Apocalíptico Zombis, extraterrestres, enfermedades y guerras: sea cual sea la causa, el fin del mundo inspira un gran horror.

Episodio 5 - Vacaciones de horror Las vacaciones pueden ser estresantes. El terror da vida a nuestras fantasías homicidas en vacaciones, más salvajes.

Episodio 6 - Científico Loco Desde Frankenstein hasta Frank N. Furter, los científicos locos rompen las barreras de la sociedad educada.

Temas