Llega a Netflix la temporada 2 de Emily en Paris

Llega a Netflix la temporada 2 de Emily en Paris

Emily in Paris regresará a Netflix con una segunda temporada, la cual buscará ser un éxito como la primera. ¿Qué se sabe hasta el momento?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la plataforma de Netflix, Emily in Paris se convirtió en una de las series más frescas y llamativas del catálogo. Tal es así, que esta producción no tardó en colocarse en las tendencias del servicio.

La serie nos presenta a Emily, personaje que está a cargo de Lily Collins. Esta joven estadounidense del Medio Oeste, decide mudarse a París para comenzar un nuevo trabajo. De esta manera, deberá hacerse cargo de una empresa de marketing francesa. Al instalarse en la ciudad de la moda y del amor, veremos como el personaje viste prendas que se encuentran en tendencia. Los outfits jugarán un rol demasiado importante en la historia, y nos mostrarán la personalidad de cada personaje.

Aunque la ficción generó bastante polémica cuando fue nominada a los Emmy, lo cierto es que Emily in Paris es una producción muy exitosa. Por esta razón, fue renovada para una segunda temporada. ¡Y está muy cerca de ser estrenada!

Lo que debes saber sobre la segunda temporada de Emily in Paris

Después de tanta espera, finalmente Netflix reveló que la segunda temporada de Emily in Paris llegará a la plataforma el 22 de diciembre. ¡Falta muy poco! Dicha entrega contará con un total de 10 episodios.

Nuevamente, Darren Star estará detrás de esta moderna, divertida y romántica historia. Tras trabajar en el éxito Sex and the City, el productor de televisión busca repetir una fórmula que ya le ha funcionado. Por esta razón, vuelve a trabajar con Patricia Field, quien se ha encargo del estilismo de la serie de Carrie Bradshaw.

Patricia también trabajó en la primera temporada de Emily in Paris, creando looks que dejaron a muchas personas con la boca abierta. Se espera que la protagonista y sus amigas vuelvan a sorprender con sus atuendos.

Por otra parte, se confirmó que esta nueva entrega contará con nuevas incorporaciones. De esta manera, los espectadores conocerán a nuevos personajes que estarán interpretados por Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard. El primero se encargará de interpretar a Alfie, un chico completamente sarcástico que será el nuevo interés amoroso de la protagonista. En cuanto Jeremy, dará vida a un diseñador que será vinculado con Emily. Y el tercero, será el dueño de un local que le dará mucha alegría a los personajes.

En cuanto al personaje de Lily Collins, el showrunner adelantó que veremos a una mujer más integrada a la ciudad de París. Esto provocará que ponga los pies más sobre la tierra, y que comience a construir una vida allí. Por supuesto, que Emily también tendrá la difícil tarea de tomar algunas decisiones bastantes complicadas y sorprendentes.

Con respecto a Gabriel, el personaje tendrá más suerte en el amor que en los negocios. Esto se debe a que Emily le dio un nuevo propósito y se convirtió en su pilar. La protagonista será la inspiración y fuerza que no era Camille.

Temas