Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video tendrá un spin-off animado

Una de las series más exitosas de Amazon Prime Video tendrá un spin-off animado

The Boys, la irreverente serie de superhéroes y uno de los éxitos indiscutidos de Amazon Studios, confirmó un spin-off en forma de serie animada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans de The Boys aguardan por la tercera temporada, el showrunner Eric Kripke, confirmó que la historia tendrá un spin-off con una serie animada de antología.

El primero en dar la noticia fue Karl Urban. El actor que da vida al carismático y enigmático Billy Butcher, estuvo en la CCXP y reveló que la serie llevará por nombre The Boys: Diabolical.

Esta serie animada se enfocará en historias no vistas dentro del universo de The Boys. Para subir la apuesta, Amazon Studios contará con una importante lista de escritores, donde figuran Garth Ennis (co creador del cómic), Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland (Rick y Morty) y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

"¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla ... es broma, no hay reglas. Volaron las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que The Boys está loco? Esperen hasta que vean esto", comentó Eric Kripke.

Seth Rogen, quien también se desempeña como productor ejecutivo comentó que quiere hacer lo mismo que hace años atrás The Animatrix hizo con la saga de The Matrix. “Desde que vimos la película animada The Animatrix, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de The Matrix, he querido hacerlo. Hoy ese sueño se ha hecho realidad", explicó Rogen.

Respecto a la animación de The Boys: Diabolical, esta quedará en manos de Titmouse Studio, los animadores detrás de éxitos como Metalocalypse, The Venture Bros. y Star Trek: Lower Decks.

Además de la serie animada, The Boys también se encuentra preparando otro spin-off, una serie live action donde se explora una universidad para ‘Supes’.

En cuanto a la tercera temporada de The Boys, se sabe que la trama incluirá el llamado arco del Herogasm de los cómics y además se suman nuevas caras como Jensen Ackles como Soldier Boy, la retorcida parodia del Capitán América y a Laurie Holden como Crimson Countess, una parodia de Scarlet Witch.

La serie aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que llegará en algún punto del 2022.

Temas