El spin-off de The Boys tiene luz verde y suma un reconocido dúo de showrunners

El spin-off de The Boys tiene luz verde y suma un reconocido dúo de showrunners

La exitosa e irreverente serie de Amazon Prime Video contará con un spin-off con nuevos personajes y una divertida trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un momento en donde el género de superhéroes se convirtió en lo más visto, Amazon Prime Video dio en la tecla con The Boys. A diferencia de otras películas o series del género, The Boys se ha convertido en una especie de sátira en donde los héroes son lo peor de la sociedad.

Con el mundo desarrollado a través de la serie de Amazon, que ya cuenta con dos temporadas y una tercera en camino, no es de sorprender que la plataforma ya esté desarrollando una nueva serie. El año pasado se confirmó que el servicio estaba preparando un spin-off de The Boys. Ahora, según el sitio de The Hollywood Reporter, la serie ya se encuentra en desarrollo y con los showrunners elegidos.

The Boys contará con un spin-off

El spin-off de The Boys contará con Michele Fazekas y Tara Butters, quienes previamente trabajaron en Agent Carter, la serie de Marvel en asociación con ABC. De esta forma el dúo se convertirá en el reemplazo de Craig Rosenberg, quien se alejó del proyecto debido a diferencias creativas.

El mencionado spin-off estará ambientado en un campus de universidad, que será la primera universidad solo para superhéroes y estará manejada por Vought Internacional. Los seguidores de The Boys sabrán que los "supes" no son ningunos héroes y cuentan con un gran ego, por lo que ver a estos sujetos en versión adolescente será todo un show.

Los "supes" serán los nuevos protagonistas del spin-off

En marzo de este año se anunciaron las primeras incorporaciones al reparto del spin-off, que ya está casi completo. Los protagonistas de la nueva ficción estarán a cargo de Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty, y Maddie Phillips. Por el momento se desconoce cuáles son sus poderes, pero sin duda construirán un amplio repertorio de particulares personajes.

Antes de tener un vistazo del spin-off de The Boys, seguramente tendremos la tercera temporada en Amazon Prime Video. Las primeras dos temporadas introdujeron a los fans al particular grupo de héroes liderado por el peligroso y sociópata Homelander. A quienes se opondrán un grupo de civiles, liderados por Butcher (Karl Urban) y Hughie (Jack Quaid). La tercera temporada va a introducir a Jensen Ackles como Soldier Boy, que promete ser la versión contraria de Capitán América.

La próxima temporada de The Boys llegará en 2022.

Temas