Este es el villano de The Batman que contará con su propio spin-off en solitario

Este es el villano de The Batman que contará con su propio spin-off en solitario

Uno de los principales antagonistas de la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson contará con su propia serie televisiva. A continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman es la nueva película en solitario del héroe que llegará a los cines a comienzos de 2022. Protagonizada por Robert Pattinson, encontrará al Caballero Oscuro luchando contra el crimen organizado de Gotham City.

Entre los villanos a los que deberá enfrentar el protagonista, se encuentran El Acertijo (Paul Dano), Gatúbela (Zoë Kravitz) y el Pingüino, interpretador por Colin Farrell. Este último sorprendió a más de uno con su aspecto, ya que muy pocos se dieron cuenta que debajo de ese siniestro look se encontraba el actor irlandés.

Colin Farrell irreconocible en la piel del Pingüino

En las últimas horas se conoció que el personaje interpretado por Farrell tendrá su propio spin-off televisivo. Según Deadline, el intérprete de 45 años no solo protagonizará la serie, sino que además ejercerá como productor ejecutivo de la misma. Tal como se ha reportado, la ficción explorará los orígenes del personaje conocido como Oswald Cobblepot y su ascenso dentro del mundo del crimen organizado.

El anuncio de la serie basada en el Pingüino llega algunos meses después de que se anunciara el primer spin-off televisivo que girara en torno al Departamento de Policía de Gotham City (Gotham City Police Department).

Sin dudas son buenas noticias para los fanáticos, ya que es una gran apuesta por parte de Warner Bros. en continuar expandiendo el mundo que introducirá el nuevo Batman. Si bien el estudio todavía no confirma la secuela de la cinta de Matt Reeves, muchos especulan con que es cuestión de tiempo, ya que tanto el director y su protagonista, presuntamente habrían firmado un acuerdo por múltiples entregas.

Las primeras críticas en torno a The Batman indican que se trata de un oscuro y violento relato sobre los primeros años del héroe, acompañado por un reparto formidable de actores. Incluso muchos de los elogios han sido dirigidos a Pattinson y Kravitz. El resto del elenco incluye a Jeffrey Wright como el comisionado Jim Gordon, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth. También hay fuertes rumores de una posible inclusión de Joker en la cinta, aunque no ha sido confirmado.

The Batman llega a los cines en marzo de 2022.

Temas