The Last of Us: una nueva estrella se suma a la esperada serie

The Last of Us: una nueva estrella se suma a la esperada serie

Una figura del mundo de la comedia llega al proyecto de HBO protagonizado por Pedro Pascal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes proyectos para 2022 es The Last of Us, serie basada en el popular videojuego del mismo nombre. Con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas confirmados, se suma una nueva estrella a la ficción. 

Se trata de Nick Offerman, conocido por su rol en Parks and Recreation. Por el momento e desconoce el rol que interpretará el actor en el nuevo proyecto de HBO que se encuentra en pleno rodaje. 

Nick Offerman se suma a The Last of Us

El actor Murray Bartlett fue quien dio a conocer la noticia en una nota con The Guardian, en la que habló del proyecto del que él también forma parte. “Está co-creado por Craig Mazin, quien hizo Chernobyl. Los guiones que ha escrito me volaron la cabeza. Es un espectáculo épico, pero maravillosamente humano e íntimo. Lo filmamos en Calgary. Muchas de mis escenas son con Nick Offerman. Grabar con él fue increíble”, dijo el australiano sobre el ambicioso proyecto de HBO.

Gabriel Luna, Nico Parker, Anna Tory, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce y Con O’Neill son los actores que completan el elenco de The Last of Us, que se basará en el primer videojuego; aunque no descartan continuar la historia con nuevas temporadas si la primera logra el éxito esperado.

La trama de The Last of Us es muy actual. Situada en 2013, cuenta la llegada de una pandemia a Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que, al infectar a los humanos, los convierte en criaturas caníbales. Con una simple mordedura, uno ya tiene el virus. En medio de este caos Joel (Pascal), su hija Sarah (Ramsey) y su hermana Tommy (Pierce) abandonan su hogar en los suburbios de Austin (Texas) para evitar la infección pero la huida no será tan fácil. La serie de HBO podría emitirse hacia finales de 2022

Temas