'Bridgerton' encuentra a su protagonista femenina para la segunda temporada

'Bridgerton' encuentra a su protagonista femenina para la segunda temporada

La actriz Simone Ashley es la primera incorporación de la segunda temporada de la exitosa serie de época de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su llegada a Netflix en el mes de diciembre, Bridgerton se ha convertido en la nueva joya de la plataforma. La producción a cargo de Shonda Rhimes propone una ficción de época con romance, drama y varios chismes para escandalizar a la sociedad. La exitosa serie confirmó una segunda temporada y ahora dio a conocer quién será la protagonista.

El show está basado en la saga literaria de Julia Quinn. La primera temporada se basa en el primer libro El duque y yo que tiene de protagonista a Daphne (Phoebe Dynevor), quien hace su debut en sociedad y se dispone a encontrar un pretendiente, cuando conoce al apuesto Duque de Hastings, Simon Basset (Regé-Jean Page).

Los fanáticos de la ficción sabrán que hacia el final de la primera temporada anticipa que el próximo capítulo tendrá una nueva pareja protagonista, ya que cada libro se enfoca en cada uno de los hermanos Bridgerton. El segundo, titulado El vizconde que me amó, se centra en el personaje de Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, quien se dispone a encontrar una esposa.

El show acaba de confirmar a la primera nueva incorporación de la segunda temporada de la mano de Simone Ashley, quien será la encargada de dar vida a Kate Sharma (Sheffield en las novelas de Quinn), una joven recién llegada a Londres. A diferencia de los libros, el personaje de Kate que veremos en la serie viene de una familia de origen indio.

La actriz británica ya ha estado previamente en el radar de Netflix, ya que interpreta a Olivia Hanam en la popular Sex Education, otro de los éxitos de la plataforma. La intérprete de 25 años es una de las nuevas incorporaciones que tendrá la segunda temporada que comenzará su rodaje durante los meses de primavera en Londres.

Al igual que la temporada anterior, Bridgerton continúa en su misión de romper las barreras raciales y así hacer de su elenco el más diverso. El creador y showrunner Chris Van Dusen anunció que habrá varios nuevos personajes para introducir. La temática de la nueva temporada se conoció en los minutos finales de la primera temporada cuando Anthony le revela a su hermana Daphne y Simon, sus intenciones de encontrar y declararse a su nueva vizcondesa.

Temas