The Walking Dead: un clip nos adelanta el reencuentro entre Maggie y Daryl

The Walking Dead: un clip nos adelanta el reencuentro entre Maggie y Daryl

El plus de la temporada 10 de la exitosa serie de zombies está cada vez más cerca y ahora nos llega un avance del esperado reencuentro entre dos de los personajes más antiguos de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta muy poco para el regreso de “The Walking Dead” con el plus de la temporada 10, también conocido como “temporada 10C”. El próximo 28 de febrero seremos testigos del inicio de lo que serán seis capítulos que servirán como puente directo para el final de la serie, la temporada 11.

AMC se está encargando que la llama siga encendida y por eso ha estado lanzando distintos materiales de promoción, el más reciente de ellos nos anticipa el esperado reencuentro entre dos personajes clásicos de la serie, de hecho de los pocos que quedan desde que comenzó allá por 2010, hablamos de Maggie Rhee (Lauren Cohan) y Daryl Dixon (Norman Reedus).

Esta reunión se dará en el episodio 10x17, y veremos cómo los personajes se encuentran tras años de separación. Maggie y Daryl recuerdan viejas épocas y personas que ya no están entre ellos.

Desde que se anunciaron estos episodios especiales, se comentó que estos se encargarán, además de presentar caras y situaciones nuevas, de repasar el pasado de sus personajes principales, llevándolos a sus momentos más felices y duros por igual, y cómo han cambiado hasta la actualidad.

Scott Gimple, responsable de contenido de “The Walking Dead” fue entrevistado por el sitio Comicbook.com, y habló al respecto de los nuevos episodios y del repaso de la historia que veremos. "El episodio “Here is Negan” obviamente tiene que ver con la historia de fondo de Negan, esto está está directamente relacionado con la historia que sale de la temporada 10. Tuvimos que ir directo a eso. Angela Kang (showrunner de TWD), el personal y algunos escritores del pasado de la serie, regresaron para trabajar en esto. Me encantan ese tipo de historias. Estos seis episodios serán algo que creo que la gente realmente disfrutará”, explicó Gimple.

Mientras se dan estas historias, “The Walking Dead” se encuentra dando los primeros pasos en la producción de la undécima y última temporada, la cual llegará, si es que la pandemia lo permite, en septiembre/octubre de este año y concluirá para el 2022. En tanto, los spin-off, como “Fear of the Walking Dead”, continuará con una sexta temporada y de cara a una séptima parte, mientras que “TWD: World Beyond”  emitirá su segunda y última temporada a finales de este año. Sin olvidar que también estará en producción la esperada película de la historia, la cual supone el regreso de “Rick Grimes” (Andrew Lincoln).

Temas