Este aspecto de 'Falcon y el Soldado del Invierno' será lo mejor de la nueva serie de Marvel

Este aspecto de 'Falcon y el Soldado del Invierno' será lo mejor de la nueva serie de Marvel

La nueva producción del MCU está a la vuelta de la esquina y los fanáticos no pueden esperar a ver la nueva ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A menos de una semana del estreno de Falcon y el Soldado del Invierno se revelaron dos nuevos avances del show original de Marvel. Se esperaba que la producción fuera la primera que diera inicio a la Fase 4 del MCU pero la pandemia demoró la producción y el rodaje, lo que obligó a que WandaVision fuera la primera en estrenarse.

La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany resultó ser muy distinta en cuanto al estilo y el tono, muy diferente a lo que Marvel tiene acostumbrado a sus seguidores. Pero Falcon y el Soldado del Invierno no solo se mantendrá fiel al estilo que el MCU ha mostrado con sus películas, sino que la relación entre sus personajes será un factor clave para el desarrollo de la historia, y que comenzó en las películas de Capitán América.

En las últimas horas, Marvel lanzó dos nuevos adelantos de la serie y que ponen en foco la dinámica entre Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan). Desde que ambos personajes compartieron escena la relación entre ellos no ha sido la mejor y la nueva serie se encargará de poner el acento en su compleja relación y los aspectos más cómicos de su interacción como se puede ver en los dos avances.

En Falcon y el Soldado del Invierno los protagonistas volverán a enfrentarse a Baron Zemo, el villano de Capitán América: Guerra Civil. Este personaje es uno de los principales antagonistas de los cómics de Capitán América y que se meterá de lleno en el legado del héroe en relación a Sam y Bucky.

Tras el éxito de WandaVision, las expectativas por la nueva serie de Marvel son al altas. Las primeras reacciones en torno show han sido mayormente positivas, remarcando el tono más oscuro, mucha acción y más detalles sobre la vida después de Endagame y el blip. Falcon y el Soldado del Invierno se estrena el próximo viernes 19 de marzo en Disney+, y contará con 6 episodios que rondarán los 50 a 60 minutos de duración.

Temas