¿Falcon y el Soldado del Invierno tendrá segunda temporada?: esto dijo la directora del show

¿Falcon y el Soldado del Invierno tendrá segunda temporada?: esto dijo la directora del show

La nueva serie de Marvel llega a Disney+ el próximo viernes y los fanáticos ya se preguntan si habrá una continuación de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A menos de una semana del estreno de Falcon y el Soldado del Invierno los fanáticos ya se preguntan si habrá segunda temporada. Se trata de la segunda serie original de Marvel que llegará a Disney+ en tan solo unos días y que continuará con la expansión de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La nueva ficción del MCU seguirá la historia de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), explorando el legado de Capitán América. Desde su aparición en las películas del héroe, ambos estuvieron relegados a un plano secundario y ahora finalmente tendrán la posibilidad de convertirse en los protagonistas de la historia, a medida que hacen frente a una nueva amenaza.

El show contará con seis episodios de casi 1 hora cada uno en donde se explorará con mayor detalles los orígenes y motivaciones de cada uno de estos personajes. Lo que hace que muchos se pregunten qué les depara el futuro del MCU a Sam y Bucky.

Kari Skogland dirigió los seis capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno y habló sobre la posibilidad de una segunda temporada. Aunque admite que la primera pudo incluir toda la historia y detalles necesarios, siempre se puede aspirar a más por lo que espera que haya otra temporada. "No tengo idea si habrá o no otra, pero sí sé que siempre hay más historias y personajes para explorar", dijo Skogland.

Marvel no ha confirmado si tiene planes para una posible continuación de la serie, al igual que sucedió con WandaVision. Aún resta saber qué podría suceder con Loki y Marvel's What If...?, que se especula que podrían contar con más de una temporada.

El actor Anthony Macki confirmó que por el momento no hubo conversaciones sobre una segunda temporada, aunque eso no significa que no pueda suceder y el estudio decida dar luz verde a más capítulos. Aún hay que esperar y ver qué dicen los números y los fanáticos de la primera temporada, que ya recibió comentarios positivos de los críticos que pudieron ver los primeros episodios.

Temas